@dehfriffel

Así es el vestido de novia de escote palabra de honor y mangas con volumen que ha colapsado Instagram

Un diseño clásico adaptado a las tendencias que priman.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Unas perfectas mangas abullonadas se encargan de protagonizar el primero de los vestidos de novia que dan el pistoletazo de salida a una larga lista 'bridal' que se irá creando a lo largo de este 2020 pudiendo haber sido la mismísima Cenicienta la gran inspiración de Deborah Griffel, la novia que con un increíble diseño ha sustituido el azul de la princesa de Disney por el blanco impoluto que tanto consigue quedarnos sin palabras. Y es que así es como estamos ante tal creación, mudas y alucinando cada vez que nos paramos a observar de nuevo un vestido que si hay algo que le caracterice, eso son los volúmenes.

Y romántico es el mejor de los calificativos que este diseño firmado por la brasileña Wanda Borges podría recibir. Con un escote palabra de honor y unas mangas globo que son de quitan y pon son, juntos, los encargados de dar vida a un dúo que más allá de conformar el mejor y más favorecedor de los escotes, ha conseguido que Instagram girase en torno a él por un momento. Aunque ese momento sigue durando y es que no es para menos.

Pero si ya alucinábamos con su parte de arriba, más lo hacemos con su falda en la que las grandes dimensiones siguen primando. La misma que parte desde la cintura, justo donde nacen unos volúmenes que imitan los clásicos diseños dando vida a una tímida y corta cola. La medida justa y necesaria para ceder cierto protagonismo a un look 'beauty' sencillo en el que una coleta baja corrobora que este seguirá siendo el peinado fetiche para todas las novias independientemente de su estilo. Y nada de velo como gran protagonista. Un lazo pasa a sustituirlo al mismo tiempo que adquiere el papel de tocado y/o corona por el que tanta atención se ha prestado en los últimos tiempos.

- El adiós definitivo del clásico velo por parte de las novias

- El sombrero se convierte en el tocado 'bridal' por excelencia

Un increíble y clásico diseño firmado por la brasileña Wanda Borges. | @lanrodriguesfoto

Sin duda, no hay mejor manera con la que arrancar la época 'bridal' este nuevo año y mientras este vestido se mantiene en nuestro recuerdo, recuperamos aquellos que protagonizaron el 2019 sin que ninguna envidia puedan tenerle.

 

Relacionados