El vestido de novia con cola plisada de quita y pon que ha enamorado a Instagram. | @martabordalosilva / INSTAGRAM

Este vestido de novia con mangas abullonadas ha enamorado a Instagram por su infinita cola plisada de quita y pon

Aunque parezca increíble, este vestido no se ha hecho viral por sus preciosas mangas abullonadas o por su escote trasero, sino por su increíble cola plisada con truco. ¡Cuando la veas lo entenderás! 

Woman.es

Queridas novias del 2020: tenemos un nuevo vestido viral y es TAN bonito y especial que solo podrás darle el 'sí quiero'. 

Ya sabes que cada cierto tiempo hay looks nupciales que conquistan las redes, ya sea por el diseñador que los firma o por la novia que los luce caminando hacia el altar. Lo hemos visto últimamente, por ejemplo, con el vestido maximalista del modisto español Lorenzo Caprile que se ha hecho viral por su similitud con el que llevó en su día Lady Di o con el estilismo 'vintage' de la princesa Beatriz de York en su boda 'royal' con Edoardo Mapelli Mozzi este verano.

Sin embargo, el vestido de novia que nos ocupa hoy no ha triunfado por el sello de su etiqueta ni por la fama de la mujer que se ha enfundado en él, sino por los detalles que lo hacen único y, al mismo tiempo, superpráctico y apetecible.

La impresionante cola plisada del vestido de novia de Marta Bordalo.  | @martabordalosilva / INSTAGRAM

Más allá de las mangas abullonadas y el escote de corte cuadrado en la espalda, lo que más ha llamado la atención de este vestido ha sido, obviamente, su imponente cola. Con patrón plisado y varios metros de tela blanca, la pieza parte desde la cintura para enmarcar al máximo la silueta de la novia -una joven portuguesa llamada Marta Bordalo con casi 3000 seguidores en redes-, logrando un resultado tan romántico como clásico. 

El vestido de novia con chubasquero de esta 'influencer' que ha conquistado Instagram es la salvación de las bodas con lluvia

¡Alerta novias! Este vestido con hombreras de plumas, capa de tul y un lazo en la espalda para las más románticas nos ha robado el corazón

Y aquí es donde viene la sorpresa: la cola es de quita y pon... y no podemos elegir cómo nos gusta más. ¡Un auténtico dos por uno!  

Vestido de novia con mangas abullonadas diseñado por Iza Van. | @iza.van / INSTAGRAM

Tal como vemos en el perfil de Iza Van, el atelier luso responsable del diseño, al prescindir de la cola el conjunto pasa a ser sofisticado y minimalista, con una hilera de botones que ajustan el cuerpo del diseño a la figura y una falda que cae recta hasta el suelo. 

Y es que aunque lo de lucir dos estilismos diferentes (o más) sea una tendencia en auge en las bodas más 'instagrameadas' -habitualmente, el primero es más clásico y se usa para la ceremonia civil o religiosa y el segundo, más cañero y sorprendente, se reserva para el banquete o la fiesta posterior-, este truco de la cola desmontable acaba por fin con el quebradero de cabeza y el esfuerzo económico que supone esta moda. 

¿Quién dijo que las novias de 2020 debieran (o quisieran) hacerse con más de un vestido para su gran día?