Lucía Bárcena el día de su boda. | Gtres

La elegancia clásica del vestido de novia de Lucía Bárcena

Todos los detalles del diseño en clave minimalista con el que la influencer se ha casado en Galicia con Marco Juncadella en una ceremonia a la que han asistido influencers como María Pombo y María Fernández Rubíes. 

Julia García

Las influencers más famosas del país están de boda porque se casa una de ellas, Lucía Bárcena, de la que ya hemos podido ver el vestido que ha escogido para contraer matrimonio con Marco Juncadella, que hijo de la princesa de Hohenhole y el empresario José María Juncadella. 

Bárcena nos ha sorprendido con una elección que juega con la elegancia más clásica, que resulta además ideal para la climatología, muy fresquita en este día de verano en A Estrada, localidad gallega donde está ubicado el Pazo de Oca, enclave histórico -es Bien de Interés Cultural- en el que los novios se han dado el "sí, quiero" en un enlace de ensueño. 

Lucía Bárcena con vestido de novia de Jorge Acuña. | Gtres

La novia lo ha hecho con un vestido blanco impoluto que cubre todo su cuerpo al ser hasta los pies de silueta sirena con cola, de manga larga y también de cuello alto. El diseño de la pieza es minimalista porque apenas tiene elementos decorativos; tan solo el detalle que decora la parte del cuello y los pliegues que de efecto moldeador que se aprecian en la parte superior de la pieza.

El blanco más puro es el protagonista exclusivo en el look nupcial de Lucía Bárcena porque también es el color que ha escogido para los zapatos y para el ramo. Un velo clásico unido al peinado de la novia, un moño de bailarina con raya al medio, pone la guinda a un look de novia clásico y elegante junto con los pendientes de oro blanco que Suárez ha creado para esta jornada tan especial de la instagramer. 

Lucía Bárcena con un vestido de Redondo Brand en la preboda de su enlace. | Instagram @paulaarguellesg

La influencer había apostado por el rosa empolvado tanto para el vestido que lució el día de la pedida de mano como con el que disfrutó de la fiesta preboda en el día anterior.

En concreto, un vestido con doble tirante y escote en uve de Redondo Brand, cuyo diseñador, Jorge Redondo, ha sido uno de los invitados al enlace de Bárcena y Juncadella. No en vano, ha sido el encargado de vestir a María Pombo y María Fernández Rubíes, dos de las caras más conocidas de una boda a la que también ha asistido, entre otras influencers, Mery Turiel.