Jennifer Lawrence con melena rizada en los Oscar 2018. | Frazer Harrison / GETTY

Así será el vestido de novia de Jennifer Lawrence

Acaba de prometerse y las quinielas sobre quién vestirá a la actriz el día de su boda ya echan humo. 

Patricia Rivera| Woman.es

La pedida de mano entre Jennifer Lawrence y el galerista de arte Cooke Maroney se ha producido, anillo de diamantes XL mediante, y tal y como apuntan varios medios ya habrían comunicado el compromiso a su entorno más cercano. Por lo que el siguiente paso a dar es: encontrar vestido de novia

¿Qué firma será la elegida por la actriz para vestirse el día de su boda? El nombre de Dior y Maria Grazia Chiuri suenan con fuerza, teniendo en cuenta la relación de Jennifer Lawrence con la diseñadora y la 'maison'. Dior la ha vestido en todas sus alfombras rojas, en citas tan importantes como los Oscar o el MET.  

Además, Maria Grazia se ha convertido (aún más) en un referente 'bridal' gracias a los vestidos que confeccionó a Chiara Ferragni para el día de su boda. Y en su último desfile de Alta Costura varias propuestas, como el vestido que llevó Lady Gaga a los pocos días en los SAG Awards, encajan a la perfección con un look de novia. Todo esto sitúa a Dior en el 'top one' de las quinielas. Pero no es el único nombre que se baraja para diseñar su vestido.

Instagram enteró se paralizó con este diseño de Maria Grazia Chiuri para Dior.  | INSTAGRAM

No olvidemos que otra de las novias de 2018 y que han marcado tendencia fue Meghan Markle. Su primer vestido fue un diseño sobrio de Claire Waight Keller para Givenchy. ¿Sabéis quién más se casó de Givenchy? Una muy buena amiga de Jennifer Lawrence: Kim Kardashian. Puede que se deje aconsejar por esta para su look de novia. Experiencia tiene, Kim se ha casado tres veces. 

Jennifer Lawrence entrevista a Kim Kardashian.  | @kimkardashian / INSTAGRAM

Pero Meghan Markle llevó un segundo vestido, esta vez de la diseñadora Stella McCartney, un look de corte más festivo que el anterior, y si por algo se caracteriza Jennifer Lawrence es por ser el alma de las fiestas. esto nos hace pensar que la actriz podría decantarse por algo así. 

Meghan Markle con vestido de Stella McCartney junto a su marido el Príncipe Harry | Steve Parsons / GTRES

Una de las novias más originales y estilosas con las que cerramos el 2018 fue Miley Cyrus. Su vestido de Vivienne Westwood nos dejó tan enamoradas que la diseñadora británica entra directa a las quinielas.

Ralph&Russo, Balmain y Eliee Saab también se cuelan gracias a looks más espectaculares de sus desfiles en la contienda. ¡Hagan sus apuestas!

Ver 14 fotos

 

 

Relacionados