El vestido de novia hecho en España de Marie Chevallier en su boda con Louis Ducruet

Firmado por Rosa Clará.

Louis Ducruet y Marie Chevallier

Louis Ducruet y Marie Chevallier.

/ Gtres

El pasado sábado, Louis Ducret y Marie Chevallier se daban el "sí, quiero" en la catedral de Nuestra Señora Inmaculada de Mónaco. Un enlace del que, al igual que ocurría semanas atrás con el de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassan, no han trascendido demasiados detalles. Lo que sí hemos podido ver gracias a las imágenes oficiales que han ido compartiendo desde el principado son los vestidos elegidos por la novia para su gran día.

Y decimos vestidos en plural porque no ha sido uno, ni dos sino tres los diseños lucidos por la joven empresaria para su gran día. Porque aunque para la ceremonia religiosa escogía un romántico vestido de corte princesa ideado por su cuñada Pauline Ducret junto a su firma Alter Design, horas antes optaba por una creación completamente diferente para la boda civil.

Para sellar su relación, Marie escogió un sofisticado vestido pantalón sin mangas, con escote en uve y espalda abierta que estaba elaborado en crepe de seda y bordado con encaje en la zona de la cintura.

Un aplaudido diseño que curiosamente llevaba firma 'made in Spain' ya que pertenece a la colección de Alta Costura para el 2020 de Rosa Clará.

Parece que la novia es toda una enamorada de los diseños de la catalana si tenemos en cuenta que el tercer vestido que lució durante la fiesta posterior a la ceremonia religiosa. Ya que para disfrutar de la velada confió de nuevo en ella con una pieza que de nuevo rompía con las elecciones anteriores.

En este caso se trató de un modelo corto cargado de pedrería y detalles de encaje bordado sobre el que aparecía una falda de tul a modo de cola y que contaba además con un pronunciado escote que le daba un punto de lo más atrevido.

Síguele la pista

  • Lo último