Louis Ducruet y Marie Chevallier. | Gtres

El vestido de novia hecho en España de Marie Chevallier en su boda con Louis Ducruet

Firmado por Rosa Clará.

Woman.es

El pasado sábado, Louis Ducret y Marie Chevallier se daban el "sí, quiero" en la catedral de Nuestra Señora Inmaculada de Mónaco. Un enlace del que, al igual que ocurría semanas atrás con el de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassan, no han trascendido demasiados detalles. Lo que sí hemos podido ver gracias a las imágenes oficiales que han ido compartiendo desde el principado son los vestidos elegidos por la novia para su gran día.

Y decimos vestidos en plural porque no ha sido uno, ni dos sino tres los diseños lucidos por la joven empresaria para su gran día. Porque aunque para la ceremonia religiosa escogía un romántico vestido de corte princesa ideado por su cuñada Pauline Ducret junto a su firma Alter Design, horas antes optaba por una creación completamente diferente para la boda civil.

Para sellar su relación, Marie escogió un sofisticado vestido pantalón sin mangas, con escote en uve y espalda abierta que estaba elaborado en crepe de seda y bordado con encaje en la zona de la cintura.

Un aplaudido diseño que curiosamente llevaba firma 'made in Spain' ya que pertenece a la colección de Alta Costura para el 2020 de Rosa Clará

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Breathtaking Royal Wedding! First of all we would like to congratulate Marie Chevallier and Louis Ducruet, a charming and beautiful couple, we wish you all the best! Our designer Rosa Clará designed Marie Chevallier's wedding dress for her civil ceremony with Louis Ducruet, in Monaco. She chose a sophisticated, weightless silk crepe culotte jumpsuit with embroidered lace at the waist. The sleeveless design features a discrete V-neckline and an exquisite open back, to marry her love, Louis Ducruet! We can’t feel any prouder of taking part in this memorable day, thank you so much for trusting in us and for believing in our values. You looked outstanding! __ ¡Espectacular boda real! Nos gustaría felicitar a Marie Chevallier y Louis Ducruet, una pareja preciosa y encantadora, por su matrimonio. ¡Os deseamos todo lo mejor! Nuestra diseñadora, Rosa Clará ha diseñado el vestido de Marie Chevallier para su boda civil con Louis Ducruet, en Mónaco. Escogió un sofisticado y ligero vestido pantalón elaborado en crepe de seda y bordado con encaje en la zona de la cintura. El diseño, sin mangas, presenta un sutil escote en forma de V y una delicada espalda abierta. No podemos sentirnos más orgullosos de formar parte de un día tan memorable y de una boda tan emocionante. Muchas gracias por confiar en nosotros y en nuestros valores, ¡ha sido un placer! __ Special thank you to Bruno Bebert for this beautiful picture! __ #RosaClara #RosaClaraCouture #RoyalWedding #Monaco #BridalFashion

Una publicación compartida de Rosa Clará (@rosa_clara) el

Parece que la novia es toda una enamorada de los diseños de la catalana si tenemos en cuenta que el tercer vestido que lució durante la fiesta posterior a la ceremonia religiosa. Ya que para disfrutar de la velada confió de nuevo en ella con una pieza que de nuevo rompía con las elecciones anteriores. 

En este caso se trató de un modelo corto cargado de pedrería y detalles de encaje bordado sobre el que aparecía una falda de tul a modo de cola y que contaba además con un pronunciado escote que le daba un punto de lo más atrevido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It's celebration time! Impressive Marie Chevallier wore one of our unique designs as her second wedding dress for her church ceremony. She selected an amazing lace dress with a beautiful deep neckline, subtle beaded appliqués and a bold short hemline under a spectacular extra-soft tulle and embroidered overskirt - the perfect blend of striking statement, elegance and sophistication! A marvelous wedding full of love, charm and happiness. We have enjoyed so much the design of both dresses, it's been a pleasure. Congratulations once again! __ ¡Hora de celebrar! Rosa Clará ha diseñado el segundo vestido de la boda religiosa de Marie Chevallier. Hablamos de un vestido "two looks in one"; es un atrevido diseño corto y de pronunciado escote confeccionado con encaje y sutiles apliques de pedrería con una espectacular sobrefalda de tul extra suave y encaje bordado. ¡La combinación perfecta para arriesgar de forma elegante y sofisticada! Hemos disfrutado muchísimo de la creación de ambos vestidos para la preciosa boda real de Marie Chevallier y Louis Ducruet. ¡Enhorabuena nuevamente! __ Thank you Bruno Bebert for this special picture! #RosaClara #RoyalWedding #BridalFashion #Monaco

Una publicación compartida de Rosa Clará (@rosa_clara) el

Relacionados

-->