Hailey Baldwin y Justin Bieber el día de su boda. | INSTAGRAM

El vestido de novia de Hailey Baldwin para su boda con Justin Bieber y diseñado por Off-White es de lo más bonito que verás jamás

La modelo y Justin Bieber han compartido en Instagram más imágenes de su boda. 

Aida Ortega | Woman.es

El vestido de novia de Hailey Baldwin en su boda con Justin Bieber fue diseñado por Off-White y es una auténtica maravilla. No exageramos, palabra. 

Los rumores del enlace de la pareja eran constantes desde que comenzaron a salir juntos. Pero no fue hasta el pasado 30 de septiembre cuando esta unión fue real. O al menos la celebración por todo lo alto que constó de varios looks por parte de los protagonistas. 

En la primera imagen que salió a la luz, vimos divertidas instantáneas de un fotomatón en las que la modelo lucia un vestido de cuello halter. Tras esta, varios medios americanos comenzaron a difundir fotos de una bahía en la que se veía a los recién casados. Para ese momento, la mujer de Justin Bieber lucía un minivestido de novia diseñado por Vivienne Westwood, de silueta ajusta y escote barco. Destacable fue su look beauty, pues la top se decantó por un semirrecogido con lazo blanco y mucho volumen en la parte de arriba. Una propuesta que nos dejó encandiladas.

Instagram

Muy escasos han sido los detalles que han trascendido acerca de esta boda entre Justin Bieber y Hailey Baldwin. Sin embargo, ella ha compartido ahora en Instagram unas imágenes de su verdadero vestido de novia. 

Un soberbio diseño de Virgil Abloh, director creativo de Off-White, de silueta sirena, cuerpo de corsé con escote bardot y semitransparencias. Todo él repleto de flores bordadas con perlas y un velo que termina en una larga cola con un emotivo mensaje: "Hasta que la muerte nos separe". 

El vestido de novia de Hailey Baldwin en su boda con Justin Bieber. | INSTAGRAM

El peinado de raya en medio y moño bajo de bailarina, junto con un sencillo maquillaje, es el broche de oro a un look de novia que ha dejado fascinado a todo Instagram y que, obviamente, ya ha alcanzado el nivel de viral. 

La boda de Justin Bieber y la modelo no deja de sorprendernos, pero lo del vestido de novia de Hailey Baldwin es de otro mundo. ¡Magia!

Imagen del velo con mensaje del vestido de novia de Hailey Baldwin en su boda con Justin Bieber. | INSTAGRAM

 

Relacionados