Laura de Gunzburg en un evento organizado por The Cultivist. | Noam Galai / GETTY

Ya tenemos vestido de novia favorito del 2020 y no es otro que el que ha llevado Laura de Gunzburg

¿Puede ser más elegante este diseño de Valentino?

María Aguirre | Woman.es

Llevamos apenas un mes del nuevo año y ni siquiera ha comenzado la temporada oficial de bodas pero ya tenemos novia favorita del 2020: Laura de Gunzburg. Esta francesa criada en Nueva York y socia del exclusivo club de arte The Cultivist, donde actúa como directora senior global y jefa de desarrollo estratégico, acaba de casarse con Gabriel Chipperfield, el hijo mayor del arquitecto David Chipperfield enfundada en un diseño que nos ha cautivado. 

Para el "sí, quiero" que ha tenido lugar en Londres en una discreta ceremonia civil a la que tan solo han asistido unos pocos privilegiados, la joven experta en arte ha querido dar toda una lección de elegancia minimalista con su look nupcial muy especial, el cual tenía como protagonista una creación de Valentino que es pura sofisticación. 

Precisamente ha sido gracias al empresario Giancarlo Giammetti, pareja del diseñador italiano desde hace años, por el que hemos podido disfrutar de un vestido formado por una falda en peplum de silueta en A y un cuerpo de manga tres cuartos y cuello chimenea adornado con tres pequeños botones en uno de los laterales.

Una elegante pieza de estilo clásico que nos ha gustado por ser diferente y por ese aire retro que, aunque nos claras diferencias, nos recuerda en cierto modo al de color rosa que Audrey Hepburn lució en 1969 el día de su boda con Andrea Dutti que llevaba el sello de Givenchy. 

Audrey Hepburn y Andrea Dotti en su boda en 1969. | Cordon press

El de Laura ha sido además perfectamente combinado con unos zapatos blancos destalonados de acabado en punta, un sencillo ramo de flores, unas discretas joyas y un recogido bajo con mechones sueltos que permitía lucir mejor la espalda. 

Una espalda que veíamos en una fotografía compartida vía stories por su socia Marlies Verhoeven en la que se aprecia con detalle el escote rectangular hasta la cintura que pone un toque de atrevimiento al diseño de Valentino que no esperábamos. 

Detalle de la espalda del vestido de novia de Laura de Gunzburg. | Instagram @marlies.thecultivist

 

Relacionados