El vestido de novia de Eva González, al detalle

Un vestido clásico en blanco roto el que cada detalle es especial.

El vestido de Atelier Pronovias de Eva González
El vestido de Atelier Pronovias de Eva González

El vestido de novia es, sin duda, uno de los secretos mejor guardados.

De Eva González sabíamos varias cosas, que llevaría más de uno, y que Pronovias era uno de los elegidos.

Para la ceremonia religiosa con Cayetano Rivera, ha optado por un diseño en blanco realizado en seda y crepé de manga larga, con escote barco, ajustado por la parte de arriba y con una espalda muy especial con un delicado bordado de nudos franceses y rebrodé de seda sobre tul de cristal. 12 son los botones que recorren a parte trasera del vestido que va cayendo hasta acabar en una larga cola de tres metros y medio. Un velo tapaba su rostro y cae por detrás cubriendo la cola de tres metros y medio. 

Clásico, sencillo, un vestido con inspiración años 20, en el que cada detalle cuenta y con el que la modelo ha llegado feliz al altar.

Hervé Moreau firma este vestido para Atelier Pronovias con el que Eva ha presumido de belleza y elegancia en un día tan especial. 

Los zapatos que ha elegido son de la firma Jimmy Choo, en blanco roto, como el vestido, realizados en satén y con unas piedras de cristal a modo de broche. En cuanto a la joyas, sólo ha lucido unos pendientes de oro blanco con 54 diamantes. La otra joya que ha lucido ha sido el broche del pelo de oro blanco con 254 diamantes, de Suárez.

Más noticias sobre la boda de Eva González y Cayetano:

Síguele la pista

  • Lo último