@noviasconbotones

El vestido de novia de Cristina Piña que ha conquistado Instagram con sus originales botones en la espalda y un semirecogido con lazo de tul en el pelo

Una sencilla y auténtica obra de arte.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Y con este puede que nos encontremos ante el vestido de novia de Cristina Piña que mejor represente el más puro minimalismo y la máxima sencillez a través de una prenda que no es otra que la más especial que cada una de nosotras podremos llegar a ponernos jamás. Una auténtica maravilla firmada por la diseñadora española.

Si bien nos gustan absolutamente todas las novedades 'bridal' y todo lo que envuelve ese universo teñido de blanco en el que hay cabida para diseños clásicos pero también arriesgados, innovaciones que dejan atrás ciertos protocolos y que incluyen estampados y accesorios realmente sorprendentes, con este vestido de la diseñadora española que ya nos dejó sin palabras con su increíble opción que además de incorporar pantalón incluía una capa con hombreras, ha vuelto no solo a conquistarnos a nosotras sino a dejar mudo a Instagram. Y no es para menos. 

¿Por dónde empezamos? Pues mejor lo hacemos por el estilo de esta novia que resulta ser la unión de tendencias marinas, lenceras y muy femeninas que siguen unos sencillos patrones dejando todo el protagonismo con el que centrar nuestras miradas en su espalda. Ajustado y de tirantes, es en la parte trasera donde se encuentra esa magia que siempre envuelve a las novias.

La increíble y sencilla espalda de la última novia de Cristina Piña. | @cristina_pina

Un escote asimétrico que llega hasta una espalda que se deja lucir y que da también espacio a unos botones que en vez de seguir una única fila central, estos se reparten en los laterales al mismo tiempo que comparten originalidad con un tejido semitransparente con el que alargar un escote casi infinito

Y más allá de optar por un recogido con el que lucir tales características, una melena suelta se convierte en la mejor opción para esta novia que además ha sustituido el velo por un lazo de tul que casa a la perfección con esa imagen de simplicidad que ha querido transmitir desde el primer momento. Pero no es la única sustitución que ha llevado a cabo. Dejar atrás los zapatos y llegar hasta el altar descalza ha sido lo que finalmente ha conseguido conquistarnos por completo. Repetimos, una auténtica maravilla con la que cerrar un 2019 'bridal' repleto de auténticas joyas.

Un vestido de novia de Cristina Piña con botones y un semirrecogido con lazo, una unión perfecta. 

 

Relacionados

-->