Vestido de novia con bordados de flores de colores, de Navascués. | Instagram @nnavascues

El vestido de novia con bordados de colores que no es como los demás

Un diseño de Navascués que es pura fantasía. 

María Aguirre | Woman.es

Si hablamos de moda, romper con lo establecido siempre suele ser una buena idea. Y en el terreno nupcial no iba a ser menos. Cambiar el tradicional velo por una capa, llevar bolso de camino al altar, lucir piezas desmontables... aunque atreverse a escoger un vestido de novia de un color diferente al blanco sigue siendo algo poco habitual.

Puede que muchas se animen a abandonar el tono más inmaculado y elijan en su defecto uno más oscuro pero, en cualquier caso, sigue siendo la neutralidad la clave. Pero, ¿y si hubiera una solución que pasa por incluir pequeños detalles que simplemente animen un poco el look gracias a otra variedad cromática? 

Esto es lo que ocurre en un diseño de Navascués que hemos descubierto vía Instagram y que nos ha parecido una idea genial para quienes buscan salirse de lo habitual a través del color.

El vestido es liso de silueta recta, de manga larga con botonadura en la zona de los puños y cuello a la caja, cuyo elemento diferencial son los bordados de flores que tiene en la parte superior en rojo, amarillo, verde y azul.

Un dibujo de lo más bucólico al que Patricia -la novia que estaba impresionante con esta creación-, le ha añadido como único complemento un gran lazo sobre un discreto moño de bajo a modo de recogido que dejaba a la vista unos finos pendientes para no restar ni un ápice de protagonismo al diseño de la firma madrileña. 

 

Relacionados