Para la ocasión, Ana escogió un estilismo diseñado en exclusiva para ella por la firma sevillana Antonio García. | GTRES

El vestido de novia de Ana Boyer al detalle

La hija pequeña de Isabel Preysler ha dado el 'sí, quiero' en una paradisíaca isla caribeña.

Woman.es

La boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco ha sido uno de los eventos del año. La pareja se ha decantado por una ceremonia íntima, alrededor de 60 invitados, en la isla de Mustique.

Uno de los secreto mejor guardados, no solo por la exclusiva, ha sido el vestido de la novia.

Ana Boyer confió en Pronovias y en el director creativo de la firma, Herve Moreau, para que diseñaran su vestido de novia.

 

 

Visitando la tienda de @Pronovias en Barcelona para un pequeño avance de su colección 2018! 😉 #PronoviasFashionShow

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Los primeros detalles del vestido de novia de Ana Boyer que han trascendido, y que publica la revista Hola, nos permite hacernos una idea muy concreta del look de novia.

Ana Boyer caminó hacia el altar del brazo de su hermano Julio Iglesias Jr. con un vestido palabra de honor con escote corazón, de corte sirena, muy ajustado y cubierto de un tejido "bordado en paillet de nácar y pedrería cristal con aplicaciones de guipur". Una pieza muy original ya que era desmontable: el velo de tres metros y medio iba cosido a las mangas y después de la ceremonia se quitó las mangas y el velo para la celebración. 

Además, las joyas de la novia, Ana Boyer, las firmó Suárez. Tres piezas, pendientes, pulsera y colgante, 'Sur Mesure' inspiradas en la colección Grace y "creadas con 217 diamantes blancos seleccionados personalmente por la Familia Suarez durante sus últimos viajes."

 

 

Buenas noches! ✨ #Goodnight ;)

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

 Del peinado de la novia sabemos que se trataba de un semirrecogido, que adornó con una peineta de playa vieja y pedrería de Pronovias.