Edward Berthelot / GETTY

El vestido de Dior con el que Karlie Kloss bien podría haberse casado

Sí, este podría ser SU VESTIDO.

Juande Corrales | Woman.es

No, para Karlie Kloss no han sonado campanas de boda, pero lo cierto es que ha encontrado un vestido con el que podría ir al altar a darle el 'sí, quiero' a Joshua Kushner, su pareja desde 2012.

Salvo que digas a casarte, plantarte un vestido blanco (y encima largo) en una de las quinientas bodas que tienes este verano no es lo suyo. El blanco se reserva para la novia, por lo cual, ese modelito 'total white' largo que sueñas con ponerte tendrá que esperar para otro tipo de fiesta o evento. Karlie Kloss lo ha llevado a un desfile, al Alta Costura de Dior, y lo cierto es que ha deslumbrado como si de una novia se tratase.

 

feeling tres Parisienne 💕

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Un vestido largo todo de encaje blanco ha sido la pieza central del look de la modelo, que, luego, ha complementado con un cinturón ancho negro, un bolso con incrustaciones de espejo y unos mules negros (no todo son tacones a la hora de vestir formal).

El pelo se lo ha recogido con un moño desenfadado, dejando los mechones del flequillo sueltos y dándole, así, un aire menos serio al 'outfit'. Para el maquillaje, Karlie no se ha complicado mucho: una cara con efecto lavado (tenemos las claves aquí) que no ha enmascarado para nada su belleza natural.

La modelo Karlie Kloss posa en el segundo día de desfiles Alta Costura Otoño/Invierno 2018/2018. | Edward Berthelot / GETTY

¡Ideal, Karlie!

¿No te entran ganas de quitarle el bolso y ponerle un ramo de novia? Quizás ha llegado la hora de plantearse que los cancanes, los velos y los metros y metros de cola han pasado a la historia. Échale un ojo a nuestra selección de vestidos de Zara con los que podrías casarte, verás que alguno te cuadra:

Ver 10 fotos