10001BODAS Premium

Si te vas a casar, tienes una cita en 1001 Bodas Premium

El evento wedding más esperado, se celebra este fin de semana en Madrid.

Woman.es

Ya entrados en marzo, podemos dar por comenzada oficialmente la temporada de bodas. Es por eso que los días 16, 17 y 18 de marzo tendrá lugar una de las citas más importantes de la temporada en lo que se refiere a bodas.

1001BODAS Premium se celebrará esos días en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid y, para ello, transformarán el céntrico espacio madrileño en un romántico jardín con miles de flores, fuentes y ¡hasta aves exóticas! Esta cita se convierte en imprescindible para conocer las colecciones nupciales de los mejores diseñadores e inspirarse para coger las mejores ideas y organizar la boda de tus sueños.

La primera edición de 1001BODAS Premium contará con diseñadores de renombre tanto de novia como de novio. Los nombres de las firmas que podremos ver ese fin de semana en Madrid son muy interesantes: Alvarno, Malne, Jorge Vázquez, García Madríd y Vicky Martín Berrocal son sólo algunos de las firmas que mostrarán sus novedades para una fecha tan especial.

1001BODAS Premium

Y no sólo eso. En el evento también podrás tomar ideas de agencias de viajes como Pangea Viajes para planificar la luna de miel perfecta, contactar con los mejores fotógrafos para el día B y conocer las mejores propuestas gastronómicas con las que agasajar a tus invitados como las de El Jardín de la Máquina o el Hotel Wellington, entre otros.

La programación de 1001BODAS Premium también incluye otras sorpresas, como una exposición Haute Couture de Hannibal Laguna, actuaciones en directo y hasta una barra de cócteles.

¿Lo mejor de todo? Además de las 1001 ideas que podrás conseguir en el evento es que está abierto al público. Las entradas están disponibles a través de su página web. Date prisa, ¡las 3000 primeras tendrán acceso gratuito!