Imagen de la campaña Primavera Verano 2020 de Uterqüe. | UTERQÜE

Si eres una de esas novias postcuarentena y todavía no has encontrado el vestido perfecto, puede que este dos piezas de Uterqüe sea la solución a tus problemas

Original, cómodo y, sobre todo, muy asequible.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Queridas novias postcuarentena, tenemos una gran noticia, y es que puede que el vestido de vuestros sueños se trate de un dos piezas, cuente con el sello 'made in Spain' y, además, sea 'low cost'. Así, incluyendo también el plumeti como el mejor de los detalles, Uterqüe presume en su catálogo de dos prendas coordinadas en un blanco impoluto que, unidas, podrían ser la opción más relajada y original para vuestro día más importante.

- El vestido de novia 'made in Spain' para bodas de otoño

- La versión de Zara del vestido de novia que triunfa en Instagram

Después de lo vivido, hay quienes hayáis tenido la suerte de mantener una fecha señalada en el calendario. Pero quizá ahora que todo sigue siendo una incertidumbre y en cada decisión reina la duda, lo calmado, lo desenfadado y lo despreocupado reina en vuestra rutina (también en la nuestra).

El parón de casi tres meses probablemente también haya detenido la búsqueda del vestido perfecto. Y justo en la desescalada retomar esta acción sea una de vuestras prioridades. Por ello y siendo conscientes de que tales deseos hayan podido cambiar, Uterqüe ha creado la alternativa perfecta acorde a las circunstancias.

Camisa de manga larga y falda midi como el uniforme perfecto para una boda de postcuarentena. | UTERQÜE
Un dos piezas coordinado minimalista y cómodo cuyo precio no alcanza los doscientos euros. | UTERQÜE

Con ciertos aires boho, el diseño de las prendas que a primera vista al menos a nosotras nos ha conquistado por completo es, entre cosas, tan cómodo como elegante. Formado por un cuerpo de manga larga y abullonada, botonadura central y un escote en pico, su parte inferior se trata de una falda midi, con abertura también central y un cinturón con hebilla de nácar.

Y es que al mismo tiempo que esta opción podría ser la alternativa para las bodas civiles, también se convierte en todo un éxito para todas aquellas que quieran ir más allá de lo tradicional. Sencillez, minimalismo y comodidad son las principales características de este dos piezas, cuyo precio total es de 188 euros.

Y sí, lo confirmamos. También nos gusta para reciclarlo en ocasiones más especiales que no necesariamente requieran la etiqueta de nupcial.

 

Relacionados