@nnavascues

Las originales mangas de las novias de Navascués completan los detalles que tanto triunfan en Instagram

Con volumen, pedrerías y bordados florales.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

El de admiración es cómo podría definirse nuestro estado actual. Y no es para menos si ante nosotras tenemos diseños 'bridal' como los espectaculares que habitúa a firmar Navascués. Y claro que nos referimos a esos teñidos de un impecable blanco y confeccionados magistralmente, aunque quizá, más que el conjunto de cada uno de los detalles, son sus mangas las que nos hacen suspirar con todos sus modelos, guardando en ellas el mejor de los secretos con increíbles volúmenes, tejidos, bordados y pedrerías.

Da igual si siguen las estrictas pautas de estilos clásicos o de aquellos más arriesgados. Sean como quiera que sean, los brazos se han convertido para Cristina Martínez-Pardo Cobián, la artista que se esconde detrás de la marca, en un gran elemento con el que jugar , dando rienda suelta a la imaginación.

Viendo lo que ya ha sido capaz de crear en vestidos para invitadas que nos han ganado por completo, jugando con cortes tan arriesgados, repletos de volumen y con colores muy potentes presentes en ellos como protagonistas absolutos, es en los de novia con los que, si todavía no lo había conseguido, ahora sí que te conquistarán sin duda alguna.

- El minivestido con el que irás de rosa a tu próxima boda

- El perfecto traje de chaqueta para llevar con tocado

Unas prendas que una vez resueltas las dudas de si velo sí o velo no, de si ramo sí o mejor bolso o cuál se convierte en el mejor complemento capilar para un día tan especial, aparece una dicotomía de mangas sí o mangas no en la que rotundamente os podéis hacer una idea de cuál es la respuesta ganadora. Preparada para caer, como nosotras, rendida a sus mejores y más originales diseños:

1. Mangas murciélago

Un sueño de vestido que juega con la más pura sencillez a través de unas mangas que incorporan centímetros de más presumiendo de contar con su propia cola. El juego perfecto de contrastes para un cuerpo ajustado que no requiere ningún escote. Este es sustituido por las propias miniaberturas de las mangas que tan feliz hacen a esta novia.

De estilo murciélago, la mejor opción para jugar con los volúmenes. | @nnavascues

2. Mangas con volumen

El 'más es más' siempre es una buena idea, sobre todo cuando en un mismo diseño se unen volantes y pequeñas flores bordadas que hacen de estas mangas las protagonistas absolutas de un vestido clásico pero poco común al que nada estábamos acostumbradas. Largas y ajustadas, acaban en un puño repleto de discretos motivos florales cuya función resulta ser la de dar vida a unos maxi volantes que nacen en la parte superior jugando el papel de unas hombreras que acaparan todas nuestras miradas y mejores críticas.

Maxi volantes junto a detalles florales son una combinación más que perfecta. | @bibianafierrophoto

3. Mangas plisadas

Jamás nos hubiésemos replanteado incluir semejante característica en unas mangas 'bridal' que, además, se incluyen en un vestido palabra honor encargado de hacer que diseños abullonados convivan además con unos discretos tirantes. Los mismos que realmente conceden toda la importancia que estas mangas de estilo mesonero se merecen y que tan perfectamente casan con el velo en tonos dorados elegido por esta novia.

De estilo mesonero, comparten protagonismo con unos tirantes y escote palabra de honor. | @maria_missaglia

Claramente la respuesta es un rotundo 'mangas sí' siempre y cuando sean tan espectaculares y originales como las creadas por Navascués. ¿Con cuál de todas estas opciones te atreverías a dar el 'sí, quiero'?

Relacionados