Fotografía: Shutterstock.

Tendencias en trajes de novio 2017

Los grandes modistos nos tienen preparados unos trajes de novio espectaculares para que los futuros maridos estén más guapos que nunca. La tendencia actual son los cortes slim fit, trajes elegantes y estilizados para el novio millenial que quiere brillar en su gran día. Destaca también la introducción del color, con todas las tonalidades de azul y gris pasando por los tonos vino. ¡Y sin renunciar al negro!

Rut Abadía | Bodas.net

Color

En cualquiera de sus tonalidades, el azul será el rey de la fiesta combinado con complementos en cuero: los que mejor le encajan son los de cuero marrón. Podéis encontrar propuestas desde un azul muy sutil hasta el marino, pasando por los tonos intensos y los eléctricos. Para los más atrevidos, camisas en rosa o tonos pastel. Pero en general triunfarán los complementos en negro y burdeos.

Fotografía: Shutterstock.

Asimismo, los tres piezas en color burdeos vienen para quedarse, sobre todo para bodas en otoño e invierno. Y, si no quieres equivocarte, decídete por el siempre de moda gris claro u oscuro, con un corte favorecedor. El gris es el color que más hace destacar al novio. Combinado con complementos en negro se consigue un look muy refinado. Pero más allá de estos colores y del siempre acertado negro, también podrás encontrar diseños en rojo, lila, mostaza o verde menta. Pueden ser trajes de tres piezas o bien modelos que combinan un pantalón negro o gris con una americana de color. Tú decides.

Fotografía: Ernesto Naranjo.

Estampados

Tejidos como el pata de gallo o los dibujos geométricos empiezan a abrirse paso en la moda nupcial para hombres, con un acento especial en los brocados con motivos florales –con o sin bordados–, que se aplican en chaquetas y chalecos, en tonos lisos o combinados.

Fotografía: Félix Ramiro.

Mezclas

Piezas confeccionadas en diferentes tejidos, o incluso diferentes telas combinadas en una misma prenda son otra de las novedades de la temporada, como las solapas de los bolsillos cosidas en una tela distinta a la de la prenda en general.

Fotografía: Dolce & Gabbana.

Cortes

Los chicos quieren looks estilizados y que sus trajes se ciñan a su figura, por lo que el corte slim fit llega a los trajes de novio. Otra tendencia para el verano son los pantalones anchos, combinados con tirantes, para un elegante look años 50. Las propuestas en trajes de novio en 2017 son fáciles de llevar y elegantes. Domina lo clásico, pero lo más importante siempre es elegir el traje que se ajuste a tu personalidad, con el que te sientas cómodo y puedas ser tú mismo en todo momento.

Quizás también te interese:

- Los mejores diseñadores de trajes de novio

- ¿Cuánto cuesta un traje de novio? Todos los precios

- Trajes de novio originales para novios diferentes