D.R.

Tendencias para bodas 2016: ideas para triunfar

¿Te casas y aún no sabes cuáles son las tendencias de boda 2016? Fotografía, decoración, banquete… Descubre qué no puedes olvidar para tu enlace y consigue una celebración con mucho estilo.

Sandra Miranda | ZANKYOU

Invitaciones personalizadas y originales: el lettering y la caligrafía en invitaciones son un must este año y es que lo natural prevalece sobre lo demasiado elaborado, así que, crea invitaciones sencillas y todos te felicitarán.

Fotografía creativa: los posados ya quedaron atrás, ahora la fotografía creativa y los espacios al aire libre que den lugar a ello son las mejores opciones.

Espacios impresionantes: elige para tu ceremonia y banquete un lugar con encanto con el que sorprendas. Si puedes, celebra ambos al aire libre, ¡lo pasaréis genial!

Repostería natural: las nacked cakes continuarán siendo las principales protagonistas del banquete de boda en 2016. Apuesta por ellas, están riquísimas y aportan el toque decorativo ideal.

Romanticismo en estado puro: ¿cómo conseguirlo? ¡Con flores! Es la mejor manera de llenar cada rincón de belleza y romanticismo. En la ceremonia, en el cóctel, en las mesas del banquete y hasta en la fiesta.

Rincones únicos: photocall, barra de cócteles, mesa de dulces, foodtrucks… ¡Ideas originales con las que cautivarás!

Mesas perfectamente decoradas: es uno de los elementos más importantes de la boda, donde vuestros invitados pasarán más tiempo. Flores, jarrones, vajilla asimétrica… Coge ideas en esta galería de fotos y decóralas de la mejor manera: ¡llenas de tendencias!

Detalles especiales: son los que marcan la diferencia así que no los dejes de lado. Elementos colgantes, letreros, seating plan, meseros, regalos originales para invitados… Si quieres que tu gran día sea perfecto y necesitas inspiración, no dudes en encontrarla en esta maravillosa galería de fotos. ¡Te vas a enamorar!

Ver 24 fotos