Foto: Sergio Gisbert.  | D.R.

Las tartas de boda más especiales que hayas visto jamás

¡No te pierdas estas propuestas para conseguir una tarta de boda muy especial!

Sandra Miranda | ZANKYOU

En la celebración de tu boda tienes que marcar la diferencia. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Aunque debes ser original en cada parte del enlace, uno de los momentos más esperados por los invitados es el del banquete, en concreto, el postre. 

Olvida el clásico postre y sorprende a tus invitados con una tarta de boda deliciosa y espectacular, a la misma vez. Decídete por un pastel adaptado al estilo de la celebración que no deje indiferente a nadie. Lo importante no sólo es el sabor, que debe ser exquisito, sino también la decoración. ¡Con ella lograrás impresionar y crear un elemento decorativo más!

Foto: Lolita Bakery. | D.R.

Elige una mesa de dulces llena de colores con pasteles recargados y otros más sencillos. Dale un toque DIY y coloca flores para decorar junto con frutas de colores llamativos y elementos de madera que le den un estilo muy chic. ¡Quedará genial!

Los pequeños detalles son los que hacen de cada momento algo único, descubre esta selección de tartas que abrirán el apetito a más de uno con solo verlas ¡y elige la tuya!

Ver 19 fotos