Alberto Garzón y Anna Ruiz en su boda en La Rioja | G3 / GTRES

La sorpresa roja de Anna Ruiz en su boda con el político Alberto Garzón

La médico de familia sorprendió a todos los invitados con detalles muy orginales. 

Woman.es

Anna Ruiz no vistió de blanco de pies a cabeza el día de su boda, a la que acudieron más de 250 invitados, entre los que se encontraban el líder de Podemos, Pablo Iglesias o los actores Gorka Otxoa y Sergio Peris-Mencheta. La ya mujer del político Alberto Garzón hizo un guiño muy especial con sus zapatos, que acapararon todo el protagonismo.

Los zapatos rojos de la mujer de Alberto Garzón, Anna Ruiz, el día de su boda. | G3 / GTRES

Anna, muy activa en Redes Sociales, cuenta con más de 7.000 seguidores en su cuenta de Instagram en la que figura como Menta y Canela.

 

Qué feliz un "Para Siempre" contigo. Foto de @josutorrealdayphoto

Una publicación compartida de 🌿🐒 (@menta_ycanela) el

Las últimas fotos de su cuenta de Instagram son recuerdos del día de la boda en las Bodegas Riojanas. En una de ellas, entre viñedos, Anna le dedica unas muy bonitas palabras a Alberto Garzón: "Gracias a ti, @agarzoniu porque desde que estás en mi vida no he dejado de crecer y ser feliz, y tú lo haces posible. Te quiero, y quiero seguir sumando vida contigo. Siempre."

La médico de familia aprovecha las Redes Sociales para mostrar su amor por la lectura, los viajes, sus amigos, y por Alberto Garzón. En uno de sus post, revela su admiración por una frase de la escritora y artista Ana Elena Pena.

 

 

// Outbrain