Nicholas Ghesquière, director artístico de Louis Vuitton, firma el vestido de novia de Sophie Turner. | @nicholasghesquiere / INSTAGRAM

Con escote en V y metros de encaje, así es el vestido de novia de Sophie Turner en su boda con Joe Jonas

Tras casarse en Las Vegas, la pareja ha celebrado una ceremonia religiosa en Francia este fin de semana en la que no han faltado las lágrimas ni los cameos de 'Juego de Tronos'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¡Se resuelve el misterio! Sophie Turner y Joe Jonas han revelado los primeros detalles de su romántica (segunda) boda... y por fin hemos podido ver el secreto mejor guardado: el vestido de la novia

Hace ya dos meses que la pareja se casó por sorpresa en Las Vegas con una divertida celebración (oficiada por un doble de Elvis Presley), pero no ha sido hasta este fin de semana cuando han formalizado su compromiso con un enlace religioso por todo lo alto en el sur de Francia. Aunque la ceremonia ha sido privada, hemos descubierto muchos detalles gracias a las fotos tomadas por los 'paparazzi' y las imágenes compartidas en las redes sociales tanto por los invitados como por los propios novios. 

La primera foto de la boda de Sophie Turner y Joe Jonas.  | @sophiet / INSTAGRAM

Como no podía ser de otra forma, el vestido de novia de Sophie ha sido la pieza que más expectación ha causado entre los fans de la pareja, y ella misma se ha encargado de mostrarlo en Instagram con una foto que lleva por título "Señor y Señora Jonas". Silueta estilo princesa, tul con motivos florales, escote en pico pronunciado, velo bordado, cinturón drapeado, mangas de encaje... un look nupcial de ensueño que nada tiene que ver con la sencillez del vestido lencero que escogió para la preboda

No es ninguna sorpresa que la actriz haya lucido en su gran día un diseño creado por la casa Louis Vuitton, de la que es imagen desde hace varias temporadas, y ha sido el diseñador Nicholas Ghesquière, director artístico de las colecciones femeninas de la firma, quien ha desvelado todos los pormenores con una foto de la parte trasera del estilismo. 

Para realizar este diseño, 10 costureras de la marca han empleado más de 1000 horas de trabajo para poner de manifiesto todo el 'savoir faire' de Louis Vuitton. Más de 14 metros de tul bordado con motivos florales recorren el vestido, elaborado con tul, seda, hilo de algodón y más de 5000 cuentas blancas y cristales. Solo el velo requirió 48 horas de bordado, un auténtico trabajo de artesanía que queda patente también en el bajo del vestido, cortado a mano para crear un acabado natural e irregular que coincide con el estilo de las mangas. 

En cuanto al 'beauty look', la intérprete llevó la melena rubia suelta peinada con unas sencillas ondas naturales y un maquillaje que centra la atención en la mirada. 

Nicholas Ghesquière, director artístico de Louis Vuitton, firma el vestido de novia de Sophie Turner. | @nicholasghesquiere / INSTAGRAM

Según las informaciones de medios internaciones como E! News, la boda fue muy emotiva y tanto Sophie como Joe no pudieron contener las lágrimas de emoción mientras se declaraban su amor. "Rompieron a llorar mientras leían sus votos. Todos se pusieron de pie y aplaudieron y no paraban de sonreír cuando salieron ya como pareja", explican algunos asistentes. 

Entre los invitados se encontraban, además de los hermanos del cantante y sus respectivas parejas (Nick y Priyanka Chopra, que hace solo unos meses que se dieron el 'sí quiero', y Kevin y su esposa Danielle), varios miembros del reparto de 'Juego de Tronos'. La actriz Maisie Williams ejerció como dama de honor ya que no solo es la hermana de la novia en la trama, sino también su mejor amiga en la vida real; pero además estuvieron presentes otros compañeros de la serie, como Conleth Hill (Lord Varys en la ficción), así como diferentes miembros del 'staff' de peluquería y maquillaje de la producción de HBO, sin embargo no hay pruebas de la asistencia de Kit Harington, Emilia Clarke, etc. 

 

Relacionados