Lorena CB

Seis ideas para novias con el pelo suelto

¿El día de tu boda quieres presumir de melena, sea cual sea el largo de tu cabello, con un peinado suelto? Si es así, no te pierdas las mejores opciones que hemos seleccionado para ti. Descúbrelas todas a continuación.

RUT ABADÍA | BODAS.NET

Rizado, liso, largo o corto, el cabello suelto es una opción más que aceptable para conseguir el look que deseas el día de tu boda. Si te gusta tu pelo y quieres presumir de él, hay muchas maneras de lucir la melena al viento. Además, este tipo de peinado es una manera cómoda de arreglar tu cabello el día de la boda y quedará ideal le pongas lo que le pongas: un tocado, una tiara, una corona de flores...

Rebeca Torres maquillaje

Peinados modernos y desestructurados.

Un buen estilista puede sacar mucho partido a tu cabello con un corte moderno, sea cual sea el largo del pelo, y tanto si lo tienes liso como rizado. Además, adaptará perfectamente tu peinado al 'look' del vestido de novia, con independencia de su estilo: ‘vintage’, romántico, sofisticado o sexy, por ejemplo.

Laura OceanIa

Rizos.

Los rizos son tendencia hoy en día, y son fáciles de conseguir en la peluquería aunque tengas el cabello liso. Sin olvidar que tienen la ventaja de que nunca vas a parecer despeinada, por muchas horas que pasen, y de que los puedes lucir sea cual sea el largo de tu pelo.

Instaglam

Melena larga suelta.

Si tienes una preciosa melena larga, es importante evitar que el cabello te cubra la cara en uno de los días más importantes de tu vida. Puedes peinarlo con la raya en medio y recoger los mechones que nacen en la frente y en la sien por detrás, en forma de semirecogido, con un sencillo pasador ‘vintage’ o una trenza que simule una corona. Otra opción es dejarlo tal cual pero asegurar que, gracias al corte (ya sea con flequillo o con mechones de largos diferentes)  no te molestará en la cara.

OUI Novias

Ondas.

Si tienes el cabello liso pero quieres darle movimiento, tienes la opción de peinarlo en forma de ondas o tirabuzones, una tendencia muy de moda actualmente. Además, queda muy bien tanto con el cabello largo como con media melena.

Amalgama Fotografía

Ladeado.

¿Vas a llevar un vestido con escote asimétrico? Peina tu melena hacia el lado del hombro que queda descubierto y sujétalo por la parte inferior de la nuca con un pasador de brillantes o unas flores. También es perfecto con escotes palabra de honor y en V. Y queda muy bien con el cabello ondulado o rizado.

iYop's

Media melena.

No es fácil encontrar recogidos adecuados si llevas media melena. ¿Por qué no sacar partido al brillo de tu cabello dejándolo suelto? Utiliza un accesorio elegante que te ayude a ordenar el cabello, como una corona o un tocado. También puedes sujetarlo por detrás con una trenza fina.

También te puede interesar:

Peinados de novia en todos los estilos.

Moños para pelo rizado: recogidos para bodas.

Los peinados informales más bonitos para novias.