Vestido NIARA de ATELIER PRONOVIAS 2017. | © Pronovias

Romee Strijd y Jon Kortajarena de boda con Pronovias

María I. Ortiz | Woman.es

El top Jon Kortajarena y la supermodelo Romee Strijd han sido los encargados de protagonizar la última campaña de las nuevas colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2017. 

Los jardines de una lujosa villa francesa en la costa azul, han sido el telón de fondo ideal para presentar las nuevas propuestas de la casa en la campaña “Will You Marry Me?”, fotografiada por Miguel Reveriego.

Entre las propuestas de Atelier Pronovias para las futuras novias de 2017, destacan las líneas minimalistas y sobrias, así como las aperturas laterales en las faldas que se proyectan para las novias más sensuales. La colección también pone énfasis en las espaldas trabajadas con pedrería, realizadas a mano con delicados e innovadores bordados de plumas, hilo de seda o pedrería en color verde esmeralda.

Así mismo, la colección Pronovias 2017 destaca, entre otros, por la aplicación del color en sus diseños consiguiendo un efecto degradé mediante la superposición de las capas de tul. Como novedad, cabe destacar la utilización de la gasa ligera y la aplicación del paillette, logrando enfatizar el movimiento y la ligereza de los vestidos. 

Ver 4 fotos