Devon Windsor y Johnny Dex Barbara ya como marido y mujer. | Gtres

El romántico vestido con transparencias de Zuhair Murad con el que Devon Windsor se ha casado

En su boda con Johnny Dex Barbara. 

Woman.es

Después de ver el video de la proposición de matrimonio que Johnny Dex Barbara le hizo a Devon Windsor hace más de un año cuando le llevó hasta una isla privada en Bahamas para que pudiera leer sobre la arena de la playa la palabra 'Marry me' formada por rosas rojas, y de ponernos los dientes largos con el fiestón de despedida de soltera que le organizaron sus amigas a la modelo en Los Cabos (México), teníamos muchas ganas de que llegara la boda para comprobar con qué nos sorprendería la pareja. 

Por supuesto no han defraudado en su esperado enlace. Para empezar porque ha estado dividido en dos partes. La primera, el pasado 6 de noviembre, cuando ambos acudieron al juzgado a obtener la licencia matrimonial.

Un acto civil para el que la top de 25 años escogió un conjunto de estilo vintage formado por una chaqueta y una minifalda en color blanco que combinó con complementos con las perlas como protagonistas en zapatos planos, bolso de asa corta y diadema, todo a juego; mientras que el empresario se decantó por una camisa blanca sin corbata sobre la que lució un traje cruzado en tono gris claro. 

Había logrado sorprendernos con este look de novia pero aún quedaba lo más espectacular por llegar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

First comes love then comes... marriage license!!! Step one, done! Next up... 👰🏼🤵🏻

Una publicación compartida de devon windsor (@devwindsor) el

La esperada ceremonia religiosa llegaba el pasado fin de semana en St. Barts, una exótica isla del caribe hasta la que se desplazaron familiares y amigos días antes para disfrutar de varias fiestas preboda con sus playas de ensueño como testigos. Fue allí donde el "ángel" de Victoria's Secret quiso desplegar todos sus encantos con un vestido que aunaba sensualidad y romanticismo a partes iguales. 

Zuhair Murad, encargado de firmar el estilismo nupcial de otras celebrities como Pilar Rubio, fue el responsable del diseño elegido por Devon cargado de flores bordadas sobre una capa de tul que jugaba con las transparencias en la zona de la falda, dejaba los hombros al descubierto gracias al escote bardot y se cerraba a la espalda con una fina botonadura. 

Un espectacular vestido de novia al que tan solo tuvo que acompañar de un fino velo sujetado en su rubia melena que dejó suelta con suaves ondas y un ramo de rosas en color blanco. 

El vestido de novia de Devon Windsor firmado por Zuhair Murad. | Gtres

De momento no han trascendido más detalles sobre todo lo que aconteció en la boda pero, si tenemos en cuenta todo lo sucedido previamente, no nos cabe ninguna duda de que ha estado a la altura de lo que todos esperaban. 

Relacionados