La 'instagramer' Rocky Barnes o la novia de los cuatro vestidos.  | @rocky_barnes / INSTAGRAM

Rocky Barnes, la novia que ha colapsado Instagram con sus cuatro vestidos

La 'instagramer' californiana Rocky Barnes ha conquistado las redes sociales con sus sorprendentes vestidos de novia 'made in Spain'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Rocky Barnes acaba de coronarse como la novia más original de Instagram con sus cuatro impresionantes estilismos nupciales. 

Cada cierto tiempo, una boda 'instagramer' colapsa las redes sociales durante unos días por uno u otro motivo; seguro que recuerdas la pamela XXL con la que se casó Emma Leth, los tres vestidos 'minimal' de Lolita Jacobs o la impresionante cola del traje de Phoebe Hveem. Por no hablar de todos los detalles del gran día de Chiara Ferragni y Fedez. Y este fin de semana, se suma a la lista la 'blogger' estadounidense Rachel Barnes, que ha paralizado Instagram gracias a sus vestidos de novia con sello español. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de R O C K Y (@rocky_barnes) el

La 'influencer' se ha dado el "sí quiero" este fin de semana con Matt Cooper luciendo hasta cuatro conjuntos con los que estaba radiante, dos de los los cuales están firmados por Pronovias. El primero, un magnífico vestido de corte sirena realizado en tul bordado con motivos geométricos, escote de infarto en V y una llamativa cola, ha sido el elegido para la ceremonia; el segundo diseño, un divertido vestido mini de manga larga de tul rematado con plumas, fue el protagonista en el momento de recepción de los invitados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GiGi Bridal (@gigibridal) el

Pero si hay un look que ha sorprendido a su casi millón y medio de seguidores ha sido el del día posterior a la boda, de inspiración taurina. Rocky Barnes ha llevado un 'crop top' con un pantalón de tiro alto y una chaqueta de pedrería blanca que bien podría formar parte de un traje de luces. Un moño bajo pulido y unos pendientes XL completan este original conjunto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Not wanting this wedding weekend to end👰🏽✨ #ootd #rockytakescoop 📷 @matt_coop

Una publicación compartida de R O C K Y (@rocky_barnes) el

En cuanto al cuarto y último 'outfit', hay que aclarar que se trata de la ropa que escogió para el día anterior a la celebración pero es igualmente inspiradora para las novias más atrevidas. Una falda de botones y una blusa con lazada en blanco inmaculado, que Rocky ha combinado con sandalias de tacón cuadrado marrones, bolso 'maceta' en azul celeste y una diadema de perlas superllamativa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soon to be 👰🏽 #rockytakescoop

Una publicación compartida de R O C K Y (@rocky_barnes) el

¿Cuál de los cuatro te gusta más? Al fin y al cabo, podrías adaptarlos para tus looks de invitada ya que, como vimos en la alfombra roja de los Emmys este lunes, los vestidos de novia están muy de moda entre las 'celebrities' para las grandes ocasiones.  

Ver 13 fotos

 

// Outbrain