Denis Guignebourg / GTRES

La boda por sorpresa de Robin Wright con vestido boho

Poco se sabe de la boda de la actriz, pero el vestido nos ha encantado.

Juande Corrales | Woman.es

Las bodas por sorpresa están a la orden del día y la última en darse el 'sí, quiero' a escondidas ha sido Robin Wright. La ganadora del Globo de Oro por su papel en 'House of Cards' se ha casado en secreto con Clément Giraudet, el ejecutivo francés y encargado de las RRPP de la firma Yves Saint Laurent.

No se conoce el lugar donde la pareja se ha jurado amor eterno, pero, por el momento, lo que hemos podido ver han sido los looks de los protagonistas del enlace, y no son cualquier cosa: ¡al estilo boho se ha casado la actriz!

Con un vestido blanco de manga corta, con corte recto y lleno de bordados, hemos visto a Robin en la única foto que se ha filtrado por las redes. El aire boho del estilismo ha ido más allá con el pañuelo estampado que la actriz se ha anudado en la cabeza y con las sandalias que han redondeado el look. El rollo hippie también ha acompañado al novio, y así, Clément ha vestido un pantalón fluido de rayas, una camisa blanca y un chaleco marrón. Como guinda, un sombrero y unas sandalias han cerrado el look bohemio del ya marido de Wright.

Lejos quedan los pomposos vestidos de novia lejos de tul para la de 'House of Cards', y es que, teniendo en cuenta que hay que hacer frente al calor, la opción hippie es todo un acierto en las bodas veraniegas. No obstante, una cosa no quita la otra, y teniendo en cuenta el estilo desenfadado de Robin Wright ha hecho que no nos sorprenda su look nupcial.

En su última aparición previa al enlace, la actriz también llevaba un look casual con aire bohemio con sombrero de rafia, camisa fluida, vaqueros rasgados y bambas, a juego con el de su entonces novio, que llevaba gorra, camiseta básica, vaqueros cortados y deshilachados y zapatillas. 'Outfits' como este nos hacen pensar que cualquier otro estilo de vestido de novia habría sido un auténtico disfraz:

Agence / GTRES

No nos queda más que felicitarles y desearles que todas las noches sean noches de boda y todas las lunas sean lunas de miel. ¡Enhorabuena, pareja!