Fotografía: Decoración Chill Out. | D.R.

¿Rincones mágicos en mi boda? ¡Sí, quiero!

En los últimos años, el mundo de las bodas ha dado un giro radical. ¿La diferencia? Los detalles cuidados y las celebraciones personalizadas.

Sandra Miranda | ZANKYOU

Si quieres que tu enlace no pase desapercibido y que todos recuerden cada momento, ¡prepara rincones mágicos y sorprende!

Al fin y al cabo, son estos los que marcan la diferencia en cualquier evento. En primer lugar, piensa en que una boda debe desprender romanticismo y crea rincones llenos de flores preciosas. Apuesta por lo vintage y consigue una decoración antigua ultra chic que todas tus invitadas quieran copiar en su boda.  No te olvides de ellos y prepara también un rincón dedicado a los familiares y amigos más especiales: libro de firmas, photocall, seating plan, tendido de fotos… ¡Les encantará!

Llegado el momento del banquete, puedes optar por foodtruck, mesas de dulces o de gastronomía variada. ¡Una idea deliciosa! Y cuando el baile dé comienzo, a muchos les encantará disfrutar de una zona chill out en la que conversar, relajarse y reponer fuerzas.

Mágico y lleno de glamour. ¡Así será tu gran día! Incluye los rincones más especiales en tu boda y realiza una celebración por todo lo alto.  

Ver 26 fotos