Fotografía: La Pompa que ríe.

¿Qué regalar a tus invitados? 7 obsequios de boda muy originales

Las tradicionales peladillas envueltas en celofán han pasado a la historia a la hora de regalar algún detalle a los invitados. Hoy en día existe una gran variedad de ofertas y propuestas muy originales de tiendas especializadas en regalos de boda. Tanto si quieres dar un toque de glamour al enlace como si optas por obsequiar a familiares y amigos con un presente práctico y divertido, en esta selección encontrarás buenas ideas.

Rut Abadía | Bodas.net

Regalos gourmet

Dulces o salados, exóticos o de la tierra, los regalos gourmet son un recuerdo que los invitados podrán degustar cuando ya hayan pasado unos días para que el buen sabor de la fiesta les dure un poco más. Mermeladas, aceites de alta calidad, cajitas con muffins o bombones, miel con frutos secos, flor de sal, vinos, botellitas de cava… Pequeñas delicias que pueden entregarse con envoltorios elegantes o rústicos.

Sombreros, paipay y gafas de sol

Si os casáis en primavera o verano y se prevé mucho calor, una buena opción es regalar abanicos o paipays para las mujeres o sombreros y gafas de sol para los hombres si la boda se va a celebrar al aire libre. Los paipays son muy prácticos y además pueden customizarse. ¿Y si imprimís la minuta encima? Será un recuerdo inolvidable.

Kit de supervivencia

En las bodas pueden pasar muchas cosas, desde tener rozaduras en los pies hasta sufrir deshidratación por el exceso de calor o dolor de cabeza a causa de la ingesta de alcohol. Una bolsita con tiritas acompañada de un botellín de agua mineral, una pastilla de ibuprofeno, bálsamo labial, caramelos para la garganta, crema de manos o protector solar y una pequeña pastilla de jabón primorosamente envueltos en un saquito con vuestros nombres puede ser un recuerdo muy práctico.

Crucigramas y sopas de letras

Un presente divertido que los invitados podrán disfrutar durante la fiesta o tras ella es un pequeño cuaderno con pasatiempos de preguntas sobre los novios. ¿Qué le gusta desayunar a la novia? ¿Cómo se llama su perro? ¿Dónde se conocieron?

Pashminas y foulards

Si la boda es de tarde y puede refrescar, unas pashminas o foulards para las mujeres será un regalo económico y glamuroso que además puede combinar con el estilo de vuestra fiesta: tradicional, étnico, hippie, campestre…

CD con vuestra música favorita

Obsequiar a los invitados con las canciones de vuestra vida grabadas en un CD, envuelto con cariño en un sobre de encaje o un estuche especialmente diseñado para la ocasión, no dejará a nadie indiferente. Y si isi imprimís en el porta CD la lista de canciones, podréis escribir junto al título por qué es especial para vosotros.

Regalos “de temporada”

Si os vais a casar en una época que coincida con alguna fiesta destacada, podéis personalizar los regalos para que vayan acordes con el momento del año. Bolas de cristal para el árbol de Navidad con vuestros nombres grabados, huevos de Pascua de chocolate en una cajita con vuestros nombres o unas camisetas personalizadas para el verano pueden ser algunas buenas ideas.

Quizás también pueda interesarte:

- Encuentra el detalle de boda ideal para tus invitados

- Tarjetas de agradecimiento para bodas

- ¿Necesitas una wedding planner? 

Tags:

boda