La Factoría

Los ramos de novia con los que morirás de amor

¿Un complemento para tu look que te haga destacar y ser la gran protagonista de tu boda? ¡El ramo! No te pierdas los ramos de novia con los que morirás de amor y apuesta por uno de ellos para tu boda en 2016.

Sandra Miranda | ZANKYOU

El ramo es el elemento con el que mejor puedes jugar a la hora de completar tu look nupcial. Mezcla colores, combina diferentes flores y plantas, y complétalo con elementos que hagan del ramo algo único y diferente, que te aporte personalidad y estilo.

Este año se impone como tendencia nupcial el gusto por lo natural, por los conjuntos florales sencillos y sin artificios, que combinan a la perfección con cualquier espacio que elijas para celebrar tu ceremonia, ya sea al aire libre o en un lugar interior.

Apuesta por el colorido y la originalidad con flores diferentes: peonías, hortensias, rosas, astilbe, paniculata, suculentas, plantas silvestres e incluso frutas. ¡Cualquier opción es buena creando un conjunto elegante y sofisticado para tu look de novia!

Te presentamos 20 ramos que ensalzan el estilo de cualquier mujer y que son perfectos para una boda romántica, rústica, moderna, clásica… Escoge el que te enamore ¡y sé la envidia de todas tus invitadas!

Ver 19 fotos