Tú también querrás llevar estos zapatos de novia

¿Sabes cuál es el complemento más importante en un look de novia? ¡Los zapatos! ¿Qué sería de un vestido sin unos bonitos zapatos? Elegir el adecuado es imprescindible para lucir espectacular, más aún cuando se trata del look que llevarás en tu boda, el día más importante de tu vida. ¡Descubre los modelos que te mostramos y elige el tuyo!

Sandra Miranda | ZANKYOU

Stilettos, peeptoes, pump, ankle strapTacones de diferentes alturas y en diferentes tonos que combinan con cualquier tipo de vestido de novia. Llena tu boda de glamour con estos zapatos, diseños exclusivos pensados para mujer que quieren destacar con un bonito tacón en su enlace y, sin duda, marcar la diferencia.

Los zapatos blancos siempre son un clásico y, por tanto, un acierto, pero si quieres sorprender, apuesta por un toque de color. Este año 2016, marcan tendencia los zapatos en colores crema, nude, rosas y celestes para las novias más clásicas, además de los metalizados y dorados para las más arriesgadas. Escoge aquél que más se adecue a tu vestido y el tipo de boda que vas a celebrar. Disfruta del día de tu boda como siempre has soñado y no los dejes escapar. Sea cual sea tu elección, ¡te verás sensacional!

Ver 20 fotos