Pilar Rubio, con su primer vestido de novia y ramo gótico de calas negras.  | Daniel Gonzalez / GTRES

Pilar Rubio nos enseña al fin su sorprendente segundo traje de novia

Y seguro que no se parece a nada que hayas visto antes en una boda. 

Clara Hernández | Woman.es

Pilar Rubio sigue desvelando detalles de su boda con Sergio Ramos, que se celebró el pasado mes de junio en Sevilla ante una gran expectación, invitados de lujo, unicornios voladores y looks de fantasía. 

Ya habíamos visto su primer vestido de novia con silueta de sirena, recorrido por incrustaciones y firmado por Zuhair Murad (y que ella combinó con ramos de flores de calas negras, por cierto). Ahora, Pilar ha vuelto a sorprender a las redes publicando imágenes de su segundo traje: un mono rojo superatrevido de pailletes y transparencias que le queda como un guante (el modelo se ajusta como una segunda piel a su piel) y que, como el anterior, también es de Zuhair Murad.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️Rn’R❤️ Wedding day

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La prenda muestra el gusto del diseñador libanés por esa bohemia de brillos y lentejuelas que aquí forman dibujos y que están presentes por piernas, parte frontal y salpicando el falso y abrupto escote en forma de V que, en realidad, está cubierto por una tela transparente. 

El mono se completa con una capa semitransparente roja, sandalias de tiras finas rojas y una única pulsera. En cuanto al look 'beauty', Pilar se desprende las trenzas que compusieron su primer estilismo, se suelta la melena y acompaña el conjunto con un rojo suave en los labios. 

"Algunas veces los sueños se hacen realidad", ha escrito la presentadora junto a la foto, donde también aparece Sergio Ramos (con esmoquin brillante) y Joey Tempest, el cantante de la mítica formación de rock Europe, probablemente refiriéndose a la emoción de poder contar con una de sus bandas favoritas en su fiesta de boda (al parecer, AC/DC no pudo ser). Sin embargo, la frase también podría hacer alusión a esos trajes que han adornado su boda y que son... ¡pura fantasía! 

Fantasía fue también la que impregnó una gran parte del banquete donde, a juzgar por las fotos, Pilar Rubio bailó y lo dio todo. Antes, Sergio y ella habían sobrevolado el escenario montados sobre sendos unicornios, pero eso ya es otra historia.

Así fue el primer traje de novia de Pilar Rubio en su enlace con Sergio Ramos: 

Ver 8 fotos

 

Relacionados