Y él le pidió matrimonio... ¡Siendo portada de una revista!

Woman.es

Él no quería conformarse. Ni arrodillarse en la Torre Eiffel, ni montar una coreografía en plena calle, ni pedirle a Justin Timberlake que le subiese al escenario. Todo eso, gracias a internet, está muy visto.

En cambio, James Greig, quería pedirle matrimonio a su novia de una forma original... Así que tuvo que buscar algo que no hubiese hecho nadie. Y el resultado fue... Este:

Y la respuesta fue... | The Observer Magazine

En portada de una revista de tirada nacional británica James le pedía a Katie, su novia, que se casara con él: tal y como ambos han relatado a The Guardian, estaban pasando un romántico fin de semana de San Valentín en un hotel rural. Los empleados del establecimiento, que participaron en la estrategia de James, les dejaron el periódico y el desayuno en su habitación, y la respuesta, afortunadamente, y según ha explicado The Observer, fue sí:

Ambos han contado, también, que al principio ella pensó que era solo una revista falsa, creada para la ocasión. Pronto empezó a recibir llamadas y mensajes que le demostraron que estaba siendo partícipe de la última proposición viral que ha enamorado a internet...