El vestido de novia de Penélope Cruz para la perfecta boda de verano. | Joel C Ryan / GTRES

Penélope Cruz y el vestido de novia viral firmado por Alessandra Rich para soñar con la perfecta boda de verano

La actriz ha colapsado las redes sociales con un look que bien podría ser de novia. 

Aida Ortega | Woman.es

Penélope Cruz ha sorprendido con un vestido de novia de corte recto, con encaje, botones y una sugerente abertura en el centro que se ha convertido en viral en Instagram debido a que es la pieza con la que todas soñamos para una boda de verano. La prenda pertenece a la colección primavera/verano de Alessandra Rich y es ideal para todas aquellas que buscan combinar lo tradicional con un toque sexy. 

Entre mis aficiones del domingo, se encuentra la de navegar por las redes sociales en busca de las novias que han triunfado gracias a sus originales diseños. No me preguntéis el por qué, pero me fascina ver las diferentes elecciones que hacen las mujeres de todo el mundo para el gran día y cómo sus vestidos se convierten en virales en Instagram. Y si hace una semana fue una española la que triunfó gracias a su vestido capa creado por Diego Estrada, ahora es la actriz de 'Dolor y Gloria' la que ha conquistado a los usuarios de Internet con una peculiar aparición pública. 

Para una presentación de Swarovski en Londres, Penélope Cruz escogió un vestido de color blanco con encaje, tirante fino, botones y una abertura en el centro que deja al descubierto sus piernas. Un diseño de Alessandra Rich con el que cualquier novia soñaría para su boda de verano. 

Si bien otras celebrities como Lady Gaga sirvieron de inspiración a novias de invierno con diseños de alfombra roja, ahora la española hace lo propio con una sexy apuesta para los meses de calor. 

Para invitadas, la firma Alessandra Rich tiene propuestas tan originales como el vestido de lunares que triunfó en la boda de Meghan Markle y que pudimos encontrar muy similar en Zara. 

No perderemos de vista a esta diseñadora. 

Ver 14 fotos

 

Relacionados