Antonio Jordán Hair Spa

Peinados para novias de verano

Llega el calor y te gustaría disfrutar del día de tu boda fresca, pero sin renunciar a un toque de glamur y elegancia. ¿Es tu caso? No te pierdas los mejores peinados para casarse en verano.

Rut Abadía | Bodas.net

A la hora de elegir el tipo de peinado más favorecedor para tu boda es muy importante tener en cuenta el tipo de escote que vas a llevar ese día –así como la espalda del vestido en cuestión–, junto con aquellos aspectos de tu figura que quieras realzar o disimular. Para ponértelo un poco más fácil te dejamos algunos prácticos consejos para lucir tu melena en los meses más calurosos del año. Si ninguno te acaba de convencer, tranquila. En el portal de Bodas.net encontrarás muchas más opciones. ¡Seguro que allí descubres la de tus sueños!

Demetrios

Semi recogido

Los vestidos de novia de verano con la espalda descubierta quedan muy bien con semi recogidos o moños bajos un poco deshechos. Si no quieres llevar el pelo recogido, es preferible elegir otro tipo de vestido.

Noelia Martínez

Recogido alto

Realzan la belleza de los hombros, así que son muy adecuados si llevas un escote 'halter' –siempre y cuando el recogido no sea muy voluminoso– o te has decantado por un modelo con tirantes. La tendencia es dejar mechones sueltos, dándole al peinado un look desenfadado, aunque muchas novias se decantan por una versión más clásica, con todo el pelo perfectamente sujeto.

Rosa Clará

Moño trenzado

Un peinado sofisticado y al mismo tiempo desenfadado, especialmente si se dejan algunos mechones sueltos. Resulta muy favorecedor y combina de maravilla con espaldas drapeadas, con espaldas con encaje y con espaldas con 'tattoo lace'.

Francisco Réli

Recogido tenso

Elegante y clásico, te asegura un peinado perfecto para toda la jornada. Es la opción más fresca de todas. Queda muy bien con los escotes tipo 'halter', que nunca pasan de moda. Recuerda que los recogidos siempre realzan el escote. Si lo que quieres es desviar la atención de la zona del pecho, es preferible dejar el pelo suelto.

Katy Rose

Suelto con tiara o pasador

El cabello suelto no pasa de moda. Si quieres lucir melena, recógela con un pasador tras la oreja, por ejemplo, para estar más fresca y dejar la cara despejada, o adórnala con una tiara, una diadema o una corona de flores. Es la mejor opción si vas a llevar un escote tipo palabra de honor. Para darle un look más sofisticado a tu pelo, peinalo a un lado, de forma que caiga sobre uno de los hombros. El cabello suelto también ayuda a quitarle protagonismo a un escote muy pronunciado, por ejemplo, en V.

Rasgos Perruquers

Trenza ladeada

Es el peinado perfecto si vas a llevar un vestido con un solo tirante o un corte asimétrico, de manera que resaltes el hombro que queda al descubierto. Si lo que quieres es acentuar la asimetría, coloca la trenza sobre el hombro cubierto. Este tipo de trenzas también queda muy bien con escotes palabra de honor, corazón, cuadrados, redondos o en V.

Eva Villamar makeup-hair-beauty

Cortos 'chic' 

Un corte sofisticado y 'chic' para el cabello corto es, muchas veces, una de las formas más sencillas de realzar los hombros y el cuello, al tiempo que permite estar fresca y cómoda durante todo el día. Una pasada del peine y, ¡voilà! Tu peinado estará como nuevo. Es perfecto con cualquier tipo de escote, sobre todo los que resaltan los hombros, como el barco o el palabra de honor.

Quizás también te interesa:

Catálogo de peinados para novias: aquí está el tuyo

Ideas de peinados para novias con pelo corto

Peinados informales para novias originales