Fotografía: Patricia Grande Photography. | D.R.

La papelería con la que querrás impresionar en tu boda

¿Ya te has decidido por un estilo de boda? ¿Sabes cómo serán los detalles de tu enlace o aún no has pensado en este aspecto? Descubre cómo impresionar con la papelería y qué rincones de tu boda puedes decorar con ella.

Sandra Miranda | ZANKYOU

Una de las partes más importantes de la celebración de tu boda es el banquete y el lugar donde lo celebres. Todo tiene que salir perfecto, tal y como has planeado, para ello tienes que organizarlo todo a la perfección sin que ningún cabo quede suelto. Un detalle esencial es la papelería de tu boda, ¿has elegido ya cómo será? Las invitaciones, el seating plan y las minutas son detalles con los que podrás crear verdaderas obras de arte, así que, ¿por qué no hacerlo?

Además, la gran variedad de tendencias de boda 2016 te ofrecen multitud de posibilidades en cuanto a la papelería se refiere. Podrás crear originales detalles para los familiares y amigos, tarjetas de agradecimiento muy emotivas, carteles indicativos de lo más divertidos o cuadros con mensaje que sorprendan a los invitados.

¿Te lo habías planteado? No te pierdas las ideas que te proponemos en esta galería y ficha lo que más se lleva.

Ver 37 fotos