INSTAGRAM

El original vestido de novia con el que Lydia Hearst se ha casado con Chris Hardwick

Se comprometieron en 2015 y, por fin, se han dado el 'sí quiero' en una romántica celebración en Pasedena.

Woman.es

El 20 de agosto, Lydia Hearst se casaba con Chris Hardwick en una ceremonia celebrada por todo lo alto en Pasadena (California). La modelo y actriz y el presentador de televisión se convertían en marido y mujer después de anunciar su compromiso en septiembre de 2015. 

El propio representante de Hearst ha sido quien ha difundido a la prensa algunos detalles del enlace y las primeras imágenes están empezando a salir a la luz. La novia llevaba para el día más importante de su vida un original vestido firmado por Christian Siriano.

El original diseño era un degradé de blanco a rosa fucsia, de tul con volantes a distintos niveles y pedrería en el escote y en las mangas. Como complemento llevó unos stilettos de Stuart Weitzman para la ceremonia.

INSTAGRAM

El novio, por su parte, llevó un traje de Prada para esta ocasión tan especial. La celebración tuvo lugar en el emblemático hotel Langham Huntington. El exquisito menú estaba compuesto por cuatro platos, entre los que se deleitó lubina chilena y un grandioso pastel. 

INSTAGRAM

La pedida de mano de esta pareja tampoco pasó desapercibida. Hardwick le propuso matrimonio a Hearst con un espectacular anillo de diamantes que perteneció a la abuela de ella. La madre de Lydia, Patty Hearst, fue la encargada de ceder el anillo para que Chris pudiera dar el gran paso. 

INSTAGRAM

 

Tags:

boda