Marta Hazas, con el vestido camisero de Uterqüe, durante un evento en Madrid. | Victor J Blanco / GTRES

Novias de verano, este vestido de punto que ha llevado Marta Hazas es perfecto para dar el "sí, quiero" en la playa

De punto y escote asimétrico. 

Woman.es

Marta Hazas no deja de hacernos grandes descubrimientos estilísticamente hablando. A través de su perfil de Instagram, la actriz no deja de mostrarnos las nuevas incorporaciones que van llegando a su armario, esas mismas que nos sirven para fichar marcas hasta ahora desconocidas para nosotras. 

Hace unos días, por ejemplo, nos quedábamos con el nombre de la norteamericana Karigam gracias a un diseño de lentejuelas en blanco y negro, apuntábamos el de Brazilian bikini shop gracias a un bañador de amplio escote en uve y ahora hemos decidido no olvidar la firma que acabamos de conocer gracias a su último look. 

Se llama The Mis Z y detrás de ella está Themis Zouganelli, una diseñadora que también trabaja para Dior y Atelier Swarovski. Un sello de origen griego que ofrece piezas tan exquisitas como la que la protagonista de 'Velvet colección' acaba de lucir. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y poco más... . #misábado

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

El vestido en cuestión es largo, plisado, de escote asimétrico con una hebilla dorada bordada sobre el tirante y en un blanco impoluto, lo que le convierte en una opción a tener en cuenta no solo para las noches de verano como lo se lo hemos visto a Marta sino como look nupcial, ya que es perfecto para novias que quieran celebrar su boda en la playa. 

Recibe el nombre de Athena gracias a su marcado estilo griego y está a la venta en su tienda online por 750 euros.

Vestido modelo Athena de la firma The Mis Z. | Hasselblad H3D

 

Relacionados