Nicole Kidman en los Hollywood Film Awards 2019. | Gtres

Nicole Kidman y el perfecto vestido de novia con manga larga para una boda de invierno

Sorprende en la alfombra roja de los Hollywood Film Awards. 

Woman.es

A los premios de cine les está empezando a pasar un poco como a los que entrega la MTV, que una llega a perderse con facilidad entre tanta gala -la última, hace unas horas en Sevilla con la presencia de nombres tan conocidos como Rosalía, Dua Lipa y Georgina Rodríguez-.

Se ha perdido un poco ese cosquilleo que generaba la larga espera para disfrutar de las alfombras rojas más importantes del año, pero hemos ganado en cantidad, variedad y diversidad, lo cual, como amantes de la moda y la belleza, es un lujo, ya que prácticamente cada semana podemos disfrutar de los looks de las mujeres más elegantes e influyentes del mundo entre la cantidad de festivales y entregas de premios que hay repartidas por todo el calendario. 

En la de los Hollywood Films Awards, celebrada hace unas horas en Beverly Hills, Los Angeles, han vuelto a acaparar todos los focos algunas de las divas del séptimo arte, con Nicole Kidman a la cabeza, que tienen un idilio perenne con la cámara. La australiana nos ha sorprendido a todos al verla aparecer con un vestido blanco de manga larga de estilo victoriano que nos ha parecido una propuesta genial para que la adopte una novia que tenga planeada su boda para los meses más fríos del año. 

Nicole Kidman con vestido blanco de Loewe. | Gtres

Lo es por razones funcionales, ya que protege mucho mejor del frío, y también por argumentos de estilo.

De entrada, es un diseño muy elegante, con un aire a finales a la moda de finales del siglo XIX en la Europa victoriana que tanto se lleva esta temporada -mangas ligeramente abullonadas, falda fluida, bordados florales alrededor de toda la pieza, hombros marcados y cuello cerrado-. Del mismo modo, es también una pieza muy original como vestido de novia, ya que se sale totalmente de lo común y tiene esa inspiración romántica que no puede ir mejor con el contexto de una celebración así. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#NicoleKidman in @loewe attending the Hollywood Film Awards @nicolekidman

Una publicación compartida de Julia von Boehm (@juliavonboehm) el

El vestido que ha llevado la actriz en los Hollywood FIlm Awards combinado con unos zapatos de tacón acabados en punta de Miu Miu en color rojo, es un diseño fabricado con seda natural que pertenece a la colección primavera verano 2020 de Loewe

Relacionados