GTRES

Moda española en la boda de Pippa Middleton

La diseñadora Pepa González, de Pepa & Co, vuelve a vestir a los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Que Kate Middleton tiene una especial atracción por una firma de niños con sello español no es una novedad. Desde que nació su primer hijo, han sido muchas las ocasiones en las que el príncipe Georges y su hermana, la pequeña Charlotte, han llevado diseños de Pepa González, el alma mater de la firma infantil Pepa & Co. 

GTRES

Sin embargo, que lo hayan hecho en la mediática boda de su tía cobra aún más importancia para Pepa & Co por la repercusión que va a tener. No olvidemos que cada vez que han llevado algo de la firma, se ha agotado al poco tiempo. Kate Middleton (o tal vez su hermana) ha elegido para los niños una camisa de cuello redondo y botones forrados, a juego con los pantalones caqui por debajo de la rodilla. Para las niñas se ha optado por un vestido beis con cinturón del mismo tono que el look de Kate Middleton, rosa palo. 

GTRES

Cuando está andaluza se estableció en Londres, probablemente nunca se hubiera imaginado ser la modista de la realeza británica. Sin embargo, Pepa González, que empezó trabajando de niñera, tenía muy claro que iba a apostar fuerte por la moda infantil, un nicho en el que encontró espacio. Apostó y acertó. Ella siempre ha dicho que no ha inventado nada nuevo sino que le gusta lo clásico y que este estilo ha tenido muy buena acogida. En eso, lo del estilo, coincide con la duquesa de Cambridge.