Emma Bunton con minivestido de Miu Miu el día de su boda. | Instagram @emmaleebunton

El minivestido de novia de Emma Bunton de las 'Spice Girls' para su boda secreta

La integrante de la girlband más famosa de todos los tiempos se ha casado con Jade Jones, su pareja desde hace 23 años, en una boda íntima. 

Julia García

Cuando las Spice Girls estaban otra vez de actualidad en los últimos tiempos por el 25 aniversario de 'Wannabe', la canción más icónica de la 'girl band' más famosa de la historia contemporánea de la música, una de sus miembros, Emma Bunton, ha sorprendido al mundo con una noticia personal: ¡se ha casado!

La artista, la más dulce del grupo, ha contraído matrimonio con su pareja de toda la vida, Jade Jones, excantante de R&B que se ha reinventado en el mundo de la cocina después de tener bastante éxito con la banda Damage a mediados de los 90.  La boda, de la que no han trascendido detalles, se ha celebrado en la intimidad el pasado martes, según han publicado en las últimas horas diversos medios británicos. 

Lo único que sí han trascendido del enlace son dos fotos publicadas por la 'baby Spice' en su perfil de Instagram. En la primera aparece la pareja en la típica foto de boda y en la segunda es Emma la que posa en solitario con su look nupcial con un baño como photocall. 

Gracias a dichas imágenes sabemos que el novio escogió una chaqueta de Gucci para casarse combinada con sombrero y también hemos podido ver en detalle el vestido de Miu Miu con el que se ha casado Emma.

El minivestido blanco destaca por el abrigo de tul en el mismo tono y por la larga cola que contrasta con las líneas ajustadas del cuerpo de la pieza, a medio camino entre los atuendos de novia en clave vanguardista que tanto se llevan en la actualidad y los diseños clásicos. No lo es el vestido en sí mismo, pero sí detalles como el mencionado uso del tul, el color, un blanco puro, y la cola extralarga. 

Al igual que el vestido entallado del sello italiano, también es atípico el calzado escogido por Emma para su enlace, ya que ha optado por unas sandalias de tacón transparentes que bien podría haber podido prestadas a Kim Kardashian o cualquiera de las hermanas de esta. Una corona de flores elegante y romántica ponen la guinda a un outfit que en conjunto resulta superecléctico.

Emma Bunton, que tiene 45 años, y Jade Jones mantienen una relación ininterrumpida desde hace 23 años. Fue en 1998 cuando salieron juntos por primera vez, pero la prensa británica confirma que en 1999 rompieron y que un año después se reconciliaron. En el 2002 se separaron por segunda vez y en 2004, dos años después, se dieron una tercera (y definitiva hasta la fecha) oportunidad

Desde entonces, en los últimos 17 años de noviazgo hasta contraer matrimonio, la pareja ha tenido dos hijos: Beau, de 14 años y Tate, de 10.