Las novias del otoño vestirán diseños boho chic de inspiración romántica, como Grace y Melissa Villarreal. | Instagram

Melissa y Grace Villarreal saben que los vestidos de novia para las boda del otoño son semitransparentes, de manga larga y muy, muy bonitos

Puro romanticismo 'made in Spain'.

Woman.es

El vestido de novia es la prenda, en mayúsculas. Hecha, en teoría, para ser llevada una sola vez en la vida. Y ahí radica su encanto único y el motivo por el que muchas mujeres se pasan muchísimo tiempo a lo largo de su vida dándole forma en su cabeza, e incluso en papel. Estilos hay tantos como gustos, pero si tienes previsto casarte próximamente, tienes la suerte de coincidir con un momento en el que el estilo romántico se impone dentro de las tendencias en moda nupcial. 

El próximo otoño, los vestidos de novia serán de manga larga, semitransparentes, con sutiles bordados, juegos de volúmenes, con ese aire tan especial que le aportan a este tipo de diseños la influencia de la moda en época victoriana y un toque boho chic contemporáneo. En definitiva, vestidazos de novia sofisticados y elegantes realmente bonitos.

Exactamente como son los que lucen Melissa y Grace Villarreal en una sesión de fotos que han compartido a través de Instagram. 

Melissa y Grace Villarreal con sendos vestidos de novia de aire románticos firmados por Inmaclé Barcelona. | Instagram

Lo mejor de todo, además de la evidente belleza de los vestidos que lucen ambas influencers y empresarias, es que son 'made in Spain'. Están firmados por el sello Inmaclé Barcelona, que fabrica de forma artesanal toda su colección en su atelier situado en la ciudad condal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El equilibrio perfecto entre sexy y romántica. The perfect balance between sexy and romantic.

Una publicación compartida de Immaclé Barcelona (@immaclenovias) el

En su página web oficial puedes disfrutar de los diseños que forman parte de sus colecciones -los de Grace y Melissa Villarreal pertenecen a 'Ayer', una colección que trae el pasado al presente de la moda nupcial-, pero te avisamos de que te va a resultar difícil escoger cuál es el vestido de novia de tus sueños entre todas las joyas creadas por la casa barcelonesa. 

Relacionados