46 afortunadas tendrán su réplica 'low cost' del vestido de novia de Stella McCartney de Meghan Markle

Y esto es lo que hay que hacer para conseguir uno.

Los novios en un Jaguar de camino a la recepción tras la boda

Los novios en un Jaguar de camino a la recepción tras la boda

/ Steve Parsons

Operación: conseguir el vestido de novia de Meghan Markle.

Según informa 'The Telegraph' la diseñadora Stella McCartney, artífice del segundo de los looks de novia de Meghan Markle, ofrecerá esta posibilidad a 46 clientas. ¿Quieres saber cómo ser una de ellas?

Con motivo de la apertura de la nueva boutique de Stella McCartney en el número 23 de Old Bond Street en Londres, la diseñadora pone a la venta 46 réplicas del vestido -23 en color blanco y 23 en color negro- con el que Meghan Markle acudió a la recepción de su boda. El diseño de cuello halter que enamoró a medio mundo.

Meghan Markle y el Príncipe Harry a su salida del Castillo de Windsor

Meghan Markle y el Príncipe Harry a su salida del Castillo de Windsor

/ Steve Parsons

Los vestidos, bautizados como 'Made with Love', están confeccionado en viscosa, (mientras que el que llevó Meghan era de crepé de seda), y tendrán un precio de 3.500 libras. Para poder hacerse con uno de ellos hay que ponerse en contacto con la firma (mandando un email a 23oldbond.store@stellamccartney.com) y recibir la invitación personal de la diseñadora Stella McCartney.

Pero tranquila, si no eres de las 46 afortunadas que podrán hacerse con la réplica del vestido de novia de Meghan Markle, todavía hay esperanzas. Se rumorea que Stella McCartney viendo cómo el 'efecto' Meghan' ha multiplicado sus ventas se plantea convertir el vestido 'Made With Love' en una completa colección de novias.

Aunque para eso habrá esperar a la primavera de 2019.

Síguele la pista

  • Lo último