Marta Ortega y Carlos Torretta en Cannes, Francia. | ONE / GTRES

Marta Ortega y Carlos Torretta se casan, 10 vestidos que ella podría llevar en la boda

De Zara a Uterqüe o Elie Saab, estos son los vestidos que imaginamos para Marta Ortega.

Aida Ortega | Woman.es

Marta Ortega y Carlos Torretta se casan el próximo otoño tal y como informan algunos medios de comunicación. La hija del heredero de Inditex volverá a vestirse de novia, y el enlace promete convertirse en uno de los eventos más destacados del año. 

Marta Ortega con vestido de novia de Narciso Rodriguez para su boda con Sergio Álvarez.  | EJP / GTRES

Tal y como ha compartido la revista 'Corazón Tve' en su portada, la pareja, cuya relación se confirmó en mayo de 2016, ha decidido dar un paso más con una boda de la que se saben pocos detalles. Aunque, pese a que ambos son muy celosos de su vida privada, sí han saltado informaciones como la pedida de mano, hecho que tuvo lugar en la casa de la familia Ortega en La Coruña, ante ambas familias. Carlos le entregó a su prometida el pasado mes de marzo un anillo de oro blanco, ella, por su parte, le regaló un reloj. 

Esta será la segunda boda para Marta Ortegaquien se casó en 2012 con Sergio Álvarez Moya, padre de su hijo Amancio. En el anterior enlace, celebrado en el Pazo de Drozo, en Anceis (La Coruña), la novia sorprendía con un diseño sencillo de Narciso Rodríguez: de seda, con corte al biés, escote en pico y bordados por todo el vestido

Marta Ortega con vestido de novia de Narciso Rodriguez para su boda con Sergio Álvarez.  | EJP / GTRES

Desde hace unos años, la "heredera" de Inditex se ha convertido en todo un referente de estilo. Marta se convierte a menudo en un personaje en el que inspirarse a la hora de vestir. Siempre con un aire desenfadado y casual, es habitual verla con prendas de firmas como Zara, Uterqüe o Massimo Dutti. ¿Imagináis que aparece de Inditex? No sería la primera celebrity, pues difícil es de olvidar el esmoquín con el que se casó Emily Ratajkowski. 

Su vestido de novia será (seguro) el detalle que guarde con más recelo. Sin embargo, nosotras ya nos hemos puesto a pensar cómo será este importante detalle de la boda de Carlos Torretta y Marta Ortega

Desde diseños de las firmas de Inditex a grandes diseñadores. 

Ver 10 fotos

La relación de Marta Ortega y Carlos Torretta en imágenes.

Ver 24 fotos

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

  • La hija de Amancio Ortega se ha prometido con Carlos Torretta, seleccionamos los vestidos con los que podría sorprender en este "gran día".  

  • Marta Ortega, la heredera del imperio Inditex, se casará este otoño con su pareja desde hace dos años Carlos Torretta. Marta ya luce un anillo de compromiso y la boda se celebrará en el pazo de Anceis (Cambre), una finca de Amancio Ortega que ya utilizó Marta para su primera boda con el jinete Sergio Álvarez.