El look de novia de Marta Lozano con vestido de Sophie et voilà y mantón de manila.  | @martalozano / INSTAGRAM

Marta Lozano ilumina Instagram con un vestido de novia de Sophie et voilà y accesorios inesperados

La 'influencer' se viste de novia con un impecable look 'made in Spain'. Atenta a sus complementos. 

Woman.es

Son muchas las veces que Marta Lozano ha deslumbrado con un look de invitada en las bodas a las que asiste, pero nunca antes lo había hecho con un vestido de novia. Por eso, no es de extrañar que la 'influencer' haya dejado sin palabras a sus miles de seguidores al lucir un impresionante diseño 'made in Spain' de la marca española Sophie et voilà

La sorpresa no es solo por el vestido en sí, un modelo de falda tubo y escote 'bardot' rematado por un tul blanco que cubre ligeramente los hombros, sino también por la original forma que ha tenido de combinarlo... ¡con zapatos negros y un mantón de flores! 

Vestido de novia 'Damiana Gown', de Sophie et voilà. | D.R.

Tal como lo ha llevado Marta, el estilismo se aleja de los tradicionales looks nupciales y resulta ideal para un evento de noche, especialmente en una temporada en la que las 'celebs' de todo el mundo no dudan en vestirse de blanco para acudir a alfombras rojas y 'photocalls'.  

Quizás gracias a ellas, la moda 'bridal' ha dado un giro de originalidad en los últimos meses y cada vez son más las mujeres que deciden innovar con su 'outfit' en su gran día, sobre todo en cuestión de complementos. Prueba de ello son, por ejemplo, los looks de novia con sombrero, con alpargatas en vez de salones de tacón o con bolso en lugar de ramo de flores que se repiten constantemente en Instagram.

- Más allá del vestido, estas son las novias con sombrero que triunfan en Instagram

- Alpargatas, el calzado romántico y cómodo para novias que quieren bailar toda la noche

- Acompañar tu vestido con un bolso y no con un ramo de flores, la tendencia que llevan las novias en Instagram

Después de ver la publicación de Marta Lozano, seguro que no tardaremos mucho en ver a las novias de otoño con mantones de manila en lugar de velo. ¡Y nos encanta! 

Marta Lozano con vestido de novia de Sophie et voilà y mantón de manila. | @martalozano / INSTAGRAM

 

Relacionados

-->