María Taktouk y sus hermanas, en la boda de su madre Daniella Semaan. | Instagram

Maria Taktouk, la espectacular hijastra de Fabregas, eclipsa la boda

Woman.es

Cinco meses después de que Césc Fábregas se comprometiera con Daniella Semaan, ha tenido lugar la boda más romántica y excéntrica entre el futbolista y la belleza libanesa. En un exclusivo hotel a las afueras de Londres, Cliveden House, -el mismo sitio donde pasará su última noche de soltera Meghan Markle- Césc y Daniella se han dado el Sí Quiero .

Daniella, fiel a su estilo, brilló con un vestido de Rosa Clará. El vestido, de línea sirena y escote corazón, está realizado en encaje francés bordado con cristales que producen destellos tornasolados y se han invertido más de 250 horas de trabajo. Las transparencias en escotes, delante y detrás, y mangas han sido bordadas a mano con cientos de cristales Swarovski, así como el delicado cinturón. El vestido cuenta además con una sobrefalda en encaje y tul plumetti de 2,5m de largo. El look de la novia se completa con un sutil velo de 3,5 metros realizado en tul de seda natural y acabado con una onda del mismo encaje que la sobrefalda.

Pero si alguien brilló con luz propia fue María Taktout, la hija mayor de Daniella Semaan.

Maria Taktout, quien recientemente cumplió 18 años, es la "hijastra" de Cesc Fàbregas, pues es hija de Daniella, pareja actual del futbolista, y el magnate libanés Elie Taktouk. 

 

👀

Una publicación compartida de Maria Taktouk (@mariataktouk) el

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan tienen una relación muy asentada, con tres hijos en común (Lia, Capri y Leonardo) a los que se suman Maria y Joseph, los dos hijos de la relación anterior de Daniella. 

 

My beautiful family ❤️ Congrats to our champion 💙🌟🎉💙

Una publicación compartida de Maria Taktouk (@mariataktouk) el

María brilló en la boda de su madre con un vestido rosa diseñado por Georges Hobeika y con un espectacular traje rojo la noche anterior.

Ver 7 fotos

 

Con más de 196.000 seguidores en Instagram, Maria es toda una estrella en las redes sociales, donde además de mostrar sus looks comparte algunos de los mejores momentos de su numerosa familia. Viendo sus fotos es evidente que la joven mantiene una excelente relación con el futbolista, pero lo que más llama la atención de su galería es el parecido que guarda con su madre, pues ambas comparten la misma belleza. 

 

my ❤️

Una publicación compartida de Maria Taktouk (@mariataktouk) el

Tanto Cesc como Daniella aprovecharon las redes sociales para felicitar a Maria por su 18 cumpleaños, escribiendo tiernos mensajes. "Felices 18 a una chica muy especial en mi vida. Desde el primer día me mostraste mucho amor y respeto. Te quiero por todo lo que eres y por la increíble hermana que eres para mis hijos", ha publicado el deportista ex del Fútbol Club Barcelona.

Pero sin duda la felicitación más especial es la de Daniella Semaan, que ha subido una tierna imagen de cuando Maria era pequeña: "¡Mi bebé ya tiene 18! Feliz cumpleaños mi sol. Has sido una hija maravillosa todos estos años y mi amor por ti no para de crecer. Te deseo toda la felicidad del mundo. Te quiero, te quiero, te quiero".

Su madre es la espectacular Daniella Semaan

Ver 24 fotos

María sabe que ha heredado la sensualidad de su madre y sabe cómo sacarle partido. Además, como muchas a chicas de su edad, le encanta tomarse fotos y compartirlas en sus Redes Sociales.

 

Morning 🌼🌞💛

Una publicación compartida de Maria Taktouk (@mariataktouk) el

 

Tb👀

Una publicación compartida de Maria Taktouk (@mariataktouk) el

  • Es la hijastra de Cesc Fábregas y siente devoción por él. Su madre es la belleza libanesa Daniella Semaan.