INSTAGRAM

El maravilloso vestido de novia de la modelo Ana Beatriz Barros

Descubrimos las claves de la gran boda griega de la top y el empresario Karim El Chiaty en Mikonos. 

Andrea Sicilia | Woman.es

Ana Beatriz Barros y Karim El Chiaty se han dado el 'Sí quiero' rodeados de invitados de excepción como Alessandra Ambrosio, con sus hijos, e Isabeli Fontana. El enlace de ensueño entre la top brasileña y el empresario egipcio ha durado todo el fin de semana y se ha celebrado en la emblemática ciudad griega de Mikonos.

El rostro de la novia seguramente te resultará familiar ya que ha sido ángel de Victoria's Secret y ha protagonizado la campaña de Intimissimi. Su marido, Karim El Chiaty, le pidió matrimonio el 2 de enero de 2015 con una espectacular alianza de Cartier, pero ha sido ahora cuando han encontrado un hueco en sus apretadas agendas para celebrar este gran enlace como se merecía. La boda ha sido realmente única, las celebraciones han durado dos días y, a pesar de que ella es católica y él musulmán, se ha desarrollado según la tradición árabe.

La novia lucía un elegantísimo vestido de encaje firmado por Valentino para la segunda ceremonia, ante la atenta mirada de 700 invitados. Y, por si fuera poco, las nueve damas de honor organizaron antes del enlace una original preboda con trajes de baño y uno en blanco diseñado en especial para la novia.

Ver 11 fotos

 

Relacionados