Dimitrios Kambouris / GETTY

Mango pone a la venta el mejor look de invitada del MET, que lució Sofia Sanchez de Betak

La firma catalana Mango pondrá a la venta el próximo 3 de junio el total look que lució Sofía Sánchez de Betak en la Gala MET.

Woman.es | N.R.

La 'influencer' y empresaria Sofía Sánchez de Betak fue uno de los personajes más 'googleados' en España durante la Gala MET, que bebía de la fuente de inspiración 'Camp' ("pasión por lo artificial"). ¿La razón? Su vestido de alfombra roja lo firmaba la cadena catalana Mango y fue creado para la ocasión. El vestido en cuestión era un homenaje al nombre de la firma ideado por su fundador dueño y presidente, Isak Andic. Se trata de un modelo palabra de honor con volantes superpuestos y cuyo concepto gira en torno a la fruta del mango, tanto en color como en movimiento. 

Ver 14 fotos
Vestido de Mango de Sofia Sanchez de Betak para la Gala MET. | Starp Estudi

Sofía Sánchez de Betak, embajadora de la firma catalana, lució una pieza creada para el MET que responde al ingenio y a la extravagancia definidos por el concepto Camp. Una estética divertida que hace referencia a la idea de mango como fruta en su vertiente más colorida: tonalidades llamativas, tejidos de calidades muy cuidadas, volúmenes, detalles en los accesorios y una sensibilidad particular basada en lo teatral.

Broche de Mango de Sofia Sanchez de Betak para la Gala MET. | Starp Estudi

Para dar forma y articular la identidad de este exclusivo diseño, Sofía Sanchez de Betak, Mimi Cuttrell y el equipo de diseño de Mango han trabajado conjuntamente en su desarrollo. “Este es un momento muy importante para Mango. Con este tipo de proyectos queremos inspirar a nuestros clientes, mostrarles otras facetas de la marca, acercarlos a otras experiencias y hacerles partícipes de hitos históricos para la firma”, afirma Jan Rivera, Director de Imagen de Mango.

Vestido de Mango inspirado en el que lució en la Gala MET, Sofía Sánchez de Betak. | Starp Estudi

Además de una edición limitada del modelo que ha lucido Sofía Sanchez de Betak en la alfombra roja, así como de su original bolso y los espectaculares pendientes, Mango ha diseñado una colección cápsula inspirada en la temática de la Met Gala. El vestido y esta selección de prendas estarán disponibles en la tienda de Mango en Nueva York, situada en el 561 de la calle Broadway, y en la web oficial de Mango, a partir del próximo 3 de junio. 

Pendiente en forma de mango de la firma Mango que lució Sofia Sanchez de Betak para la Gala MET. | Starp Estudi

Los pendientes de Sofía llamaron poderosamente la atención y fueron el complemento perfecto. ¡Ficha este look para la próxima boda o comunión!

Pendiente de Sofia Sanchez de Betak de Mango para la Gala MET. | Starp Estudi
Ver 14 fotos

 

Ver 116 fotos

 

Tags:

boda,

mango

Relacionados