INSTAGRAM

La lujosa boda de Giovanna Battaglia y Oscar Englebert

Giovanna Battaglia y Oscar Englebert se casaron bajo una lluvia de pétalos de rosa en la romántica isla italiana de Capri, rodeados de invitados de excepción.

Woman.es

Giovanna Battaglia es la editora de moda de Vogue Japón y también de W Magazine y acaba de celebrar su boda con Oscar Englebert en la isla italiana de Capri. Conociendo su ADN fashionista y viendo las instantáneas de su enlace no resulta difícil imaginar la boda de ensueño y lujo que la pareja ha celebrado para convertirse en marido y mujer. 

Fue una celebración de tres días en los que la novia lució tres creaciones muy distintas. Battaglia confió en Alexander McQueen para que diseñara su sofisticado diseño palabra de honor con una larguísima cola para la ceremonia en Punta Carena. También llevó un vestido firmado por Alaïa para la cena en la Piazza Umberto I en la que apareció montada en un patinete con decenas de globos de colores y, por último, uno de Giambattista Valli con tacones de Manolo Blahnik para la recepción.

Algunas de las invitadas de excepción a este enlace único fueron: Anna Dello Ruso, Brian Atwood, Lauren Santo Domingo, Pierre Casiraghi, Hamish Bowles, Margarita Missoni, Noor Fares, Eugenie Niarchos, Bianca Brandolini o Sabine Getty y Linda Fargo, entre otros.

El mundo entero habla de esta boda que, sin duda, ha sido el enlace del año en la moda. Gracias a las instantáneas que numerosos invitados han compartido en Instagram nos adentaramos en el álbum nupcial de los recién casados.

Ver 12 fotos

 

Tags:

novia,

boda