IMAXTREE

Los looks de 'street style' con los que serás la invitada perfecta

Recorremos las calles de París y Milán en busca de los looks más impactantes para inspirarnos de cara a las bodas de primavera. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Quienes tienen muchas bodas saben lo difícil que es encontrar un vestido con el que brillar en cada enlace. Así que para encontrar la inspiración hemos paseado por las calles de Milán y París, dos grandes urbes fashionistas, para ver cómo y con qué combinar vestidos que luego se puedan reciclar en looks de calle. Y es que ya que tenemos que invertir, qué mejor que hacerlo en prendas que tengan una larga vida. 

IMAXTREE

Dependiendo del tipo de boda, tendremos que decantanos por un vestido que se adecue a un dress code en particular. Durante el día son más recomendables los vestidos cortos o mini, con media manga o tirantes, dependiendo de si es un enlace civil o religioso. Los colores diurnos son más claros aunque nunca debes llevar un vestido blanco, obvio. Para acompañar el look puedes optar por una americana oversize (que le dará un toque masculino muy atractivo) o incluso una perfecto. Los tocados y las pamelas también te ayudarán a darle un toque personal al outfit, pero no te pases con el volumen. 

IMAXTREE

En Milán hemos podido ver cómo los vestidos cortos de ceremonia se pueden combinar con zapatos planos o botines de forma que adquieran un toque mucho más informal. Maquillajes discretos y coletas o peinados desestructurados hacen el resto.

Al caer la noche, los vestidos se vuelven más glamourosos. Aquí entra en acción el largo, y los vestidos se prolongan más allá de los tacones (que llevarás mienttras el cuerpo aguante, lo sabemos). Pailletes y bordados de cristal son los aliados de las bodas nocturnas. Un poco de brilli brilli nunca viene mal. En París, los vestidos largos abandonan la nocturnidad y salen a las calles en busca del protagonismo diurno. Si hace frío y necesitas cubrirte, puedes llevar sobre tu vestido de cola, por ejemplo, una americana como nos enseñó Carrie Bradshaw en la secuela de Sexo en Nueva York. El 'street style' parisino una buena fuente de inspiración a la hora de elegir tu outfit de boda. Faldas vapososas o plisadas, vestidos midi y encajes pueden ser una buena opción para ser la invitada con más estilo.  

Ver 11 fotos

 

Tags:

bodas