Fotografía: Alicia Nacenta. | D.R.

El 'look' de boda del novio: elige el correcto y triunfa

Es verdad que la gran protagonista será la novia y, eso, es algo irremediable. Pero, el novio tiene que estar a la altura con el look elegido para lucir como nunca. ¡No te pierdas las propuestas que te presentamos!

Sandra Miranda | ZANKYOU

Dependiendo de la celebración de boda que vayáis a realizar, deberás optar por una u otra opción. Eso sí, siempre debes elegir un traje con el que te sientas cómodo, además de guapísimo. Es superimportante que no intentes disfrazarte, que cumplas con el protocolo de la ceremonia pero siempre siendo fiel a tu estilo.

Si eres un novio clásico, elige para tu enlace un look elegante y sobrio, con traje o chaqué y chaleco, además de corbata o pajarita. ¿Tonos? Negro o azul oscuro. Si, por el contrario, eres un hombre atrevido, apuesta por sorprender con los colores. Elige un traje sobrio pero elementos llamativos, por ejemplo una pajarita estampada, un ramillete o un sombrero de copa.

Pero si lo que quieres es marcar la diferencia, decídete por algo informal, el look hipster que tan de moda está: zapatillas, sin corbata y colores claros.

¿Has decidido ya cuál será el look que lleves en tu boda? ¿Chaqué, esmoquin, traje? Echa un vistazo a la galería de fotos e inspírate de la mejor manera.

Ver 16 fotos