Jennifer Lawrence posa en París. | Thibault Camus / GTRES

El look de Jennifer Lawrence que te pondrías para ser la mejor vestida en una boda (o, incluso, la novia)

La actriz ha deslumbrado en su fiesta de compromiso.

Clara Hernández | Woman.es

El look con el que Jennifer Lawrence deslumbró este domingo, un vestido fluido y espectacular capaz de convertirla en invitada perfecta o, incluso, en novia etérea o hada, despertaba las alertas: ¿a que evento en Nueva York se dirigía la actriz junto a su prometido, el galerista Cooke Maroney

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se dirigen a su fiesta de compromiso. | TheImageDirect.com / GTRES

Poco después, se desvelaba la noticia: Jennifer Lawrence celebraba ese día su fiesta de compromiso, después de que en febrero se prometiera con su novio. Y lo hacía luciendo ese vestido ideal que la hacía anticiparse al gran día y parecer una novia romántica. 

El modelo se llama 'Juliana' y pertenece a la colección Lovers Picnic de la firma estadounidense L. Wells Bridal que se define como una enamorado de los mundos de "Alicia en el País de las Maravillas', de las fiestas en jardines, de bailar descalza, de los cócteles bajo la luna y de un 'dress code' tan vivo como clásico. 

Jennifer Lawrence, rosada para su fiesta de compromiso. | TheImageDirect.com / GTRES

En cuanto a la prenda, se trata de un vestido rosado de seda y chiffon con escote pronunciado y pecho plisado, mangas con volumen de gasa y falda fluida con apertura a un lado.

En la web oficial, donde también se anuncia el mismo vestido en blanco, se revela su precio: 2.300 dólares (unos 2.050 euros). 

El modelo Juliana de la firma estadounidense L. Wells Bridal. | Lwellsbridal.com

Jennifer lo combinó con zapatos de salón de la casa italiana Casadei y clutch a juego de Roger Vivier, así como con un recogido messy y silvestre que la favorecía. 

"Felicidades para la que pronto será 'Mrs', le ha deseado la marca responsable del vestido a Jennifer, junto con una bonita fotografía de su llegada a la fiesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Congrats to the soon to be Mrs. 💕💍 Perfect JL looking like a dream in the Juliana dress💕

Una publicación compartida de L. Wells (@lwellsbridal) el

Por su parte, su prometido iba vestido con traje de chaqueta azul marino. 

Jennifer y Cooke se conocieron a través de una amiga común, Laura Simpson. Fue el pasado verano cuando la prensa comenzó a divulgar las primeras imágenes de la pareja. 

Aunque no sepamos el día en el que se darán el "sí, quiero", no hemos podido evitar imaginarnos de quién vestirá la intérprete en su boda? ¿Tal vez Dior, teniendo en cuenta la relación que une a ambos? Estas son nuestras conclusiones.

Ver 14 fotos

 

Relacionados